Home > Actualidad > Noticias > Disfruta del cine de una forma diferente en Autocine Madrid Race

Disfruta del cine de una forma diferente en Autocine Madrid Race

not_17_autocinemadridrace-carrusel

not_17_autocinemadridrace-interior

Del 15 al 21 de Septiembre, pásate por el Autocine Madrid RAC para ver el clásico ‘Dirty Dancing’. Vete caracterizado y conseguiras unas palomitas gratis…

Además, todos los días antes de la película, música y baile sin fin desde las 19:30 hrs hasta el comienzo de la proyección.

El viernes 15, clases de swing gratuitas, y el sábado 16, concierto en directo de Luis Memphis y sesión DJ de José Rocker con las mejores canciones de los 50´s, 60´s y 70´s.

El sábado 16 de Septiembre inauguramos también nuestra sesión doble a las 00.00 hrs con la película ‘Parada en el Infierno’ de Víctor Matellano, que centra su argumento  en el macabro juego al que un violento grupo somete a los rehenes mientras espera la llegada de un cargamento de oro. Un planteamiento moderno y actualizado de los viejos mitos del cine del oeste, sin escatimar acción, violencia y gran tensión.

Así mismo, el próximo domingo 17 de septiembre celebraremos en el Autocine Madrid RACE de la mano de Ifyoulikecars y con amigos del coche y la moto, la concentración bimensual sobre ruedas, un espacio en el que queremos concentrar, todos los meses impares, a los amantes del asfalto y la gasolina. Un encuentro gratuito en el que podréis disfrutar de bellezas automovilísticas clásicas que nos harán viajar a 1900 y también de los deportivos más espectaculares.

Y qué mejor que Autocine Madrid RACE para celebrar este evento. Un espacio imponente en la capital, con capacidad para 300 coches, zona de ocio con foodtrucks y un auténtico dinner americano de los años 50 donde podrás tomarte un aperitivo, comer, disfrutar de música en directo y pasar un buen rato con amigos y familiares. Y si te quedas a comer, te regalaremos tickets-descuento para ver una peli en el autocine. Una experiencia que nunca olvidarás…

No te quedes en casa, viste de gala a tu bólido y ven a deslumbrar y a deslumbrarte con los amigos del motor. Y como la calidad y la sorpresa para los asistentes son importantes, sólo debes tener en cuenta que tu coche tiene que cumplir con unas características:

Clásicos especiales en la historia del automóvil, clásicos populares (deben ser representativos de la historia del automóvil en España y estar en buen estado. No se aceptará cualquier vehículo por el hecho de tener más de 25 años), deportivos, ediciones especiales y versiones deportivas, coches modificados de forma profesional, acordes con estilos como JDM, Stance, Racing, Time Attack, Hella Flush, Drift, Off Rad, Low Rider.

Y como nuestra intención es hacer un viaje a través del tiempo, hemos organizado el parking por épocas y estilos para mayor disfrute y comodidad de todos.

Asfalto a dos ruedas

Las amigas de dos ruedas son más que bienvenidas. Queremos hacer una especial mención en esta edición a las motos, porque lo importante es la pasión por la carretera.

Queremos invitar a todas. Motos clásicas, modernas, modificadas, etc… todas tienen cabida en este particular homenaje a las dos ruedas. ¡Queremos que huela a gasolina!

 Así que apúntate en el calendario:

Evento gratuito

Cuándo: Domingo 17 de septiembre

Horario: Desde las 10.00 hrs de la mañana hasta que se acabe la gasolina

Puedes acudir con tu coche, con tu moto o simplemente a curiosear, pero si vienes motorizado, podrás participar en el sorteo de una sesión de fotos profesional de la mano de Ifyoulikecars.

 

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario