Home > Actualidad > Noticias > ‘The Voids’, la primera web serie musical de España

‘The Voids’, la primera web serie musical de España

not_17_thevoids-interior

Sin subvenciones, con un presupuesto low cost y con un elenco repleto de grandes voces. Así es The Voids, la primera webserie musical de España dirigida desde Barcelona, que el próximo 26 de octubre se presentará en el Cine de la prensa (Madrid), que una vez más apuesta por nuevos proyectos y colabora con jóvenes productores y directores, en aras de la promoción cultural y cinematográfica en nuestro país.

Este proyecto low cost, que ha sido escrito y dirigido por Fran Granada (Escac), vuelve a reunir en la gran pantalla a un grupo de amigos de Barcelona que pese a los dramas que viven en su día a día, no dejan de luchar por lograr un sueño: subirse al escenario y presentar la obra de teatro musical de sus vidas.

La webserie cuenta con 5 capítulos de entre 25 y 30 minutos de duración cada uno de ellos en los que siempre predominan los números musicales. Entre el reparto de The Voids, destacan prestigiosos rostros como el de Lucía Torres (‘Invisible, el musical’), Lluna Gay (‘5 tonos del color azul’), Aina Torné (‘El Molino’), Juli Bellot (‘El Molino’) o Màrius Hernández (‘La Riera’). La banda sonora a piano ha sido compuesta para la ocasión por Alberto G. Pomerol, pianista y compositor, y la voz que narra cada uno de los episodios es la de Mª Luisa Solà, actriz de doblaje de Sigourney Weaver, Diane Keaton o Kim Basinger.

The Voids se ha convertido en la primera webserie  de España con un presupuesto low cost que ha requerido de meses de trabajo delante y detrás de las cámaras. Como resultado de la primera temporada, The Voids ganó tres de los premios entregados por Bigayles a la mejor webserie, al mejor actor y al mejor director de webserie.

No te pierdas su estreno en el Cine Palacio de la Prensa el próximo jueves 26 de octubre a las 22:00h.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario