Home > Actualidad > DVD / Bluray > Vuelve la élite del servicio secreto con ‘Kingsman: El círculo de oro’

Vuelve la élite del servicio secreto con ‘Kingsman: El círculo de oro’

dvd_17_kingsman

dvd_17_kingsman-interior

Vuelve a unirte a la élite del servicio secreto con el lanzamiento de ‘Kingsman: El círculo de oro’ de Twentieth Century Fox Home Entertainment en 4K Ultra HD, Blu-ray y DVD el 24 de enero. El director Matthew Vaughn vuelve a tomar las riendas de la secuela con su inconfundible estilo y las estrellas Colin Firth, Taron Egerton y Mark Strong en los papeles que convirtieron Kingsman en un fenómeno mundial.

‘Kingsman: Servicio Secreto, presentó al mundo a Kingsman, una agencia de inteligencia internacional e independiente que trabaja con la máxima discreción, y cuyo objetivo final es mantener el mundo seguro. En ‘Kingsman: El Círculo de Oro’, nuestros héroes se enfrentan a un nuevo reto. Cuando su cuartel general es destruido y el mundo está en peligro, sus andanzas les llevan al descubrimiento de una organización de espionaje aliada en EE.UU. llamada Statesman, cuyo origen se remonta a la fecha en que ambas fueron fundadas. En una nueva aventura que pone a prueba la fuerza y el ingenio de sus agentes hasta el último extremo, ambas organizaciones secretas de élite aúnan sus esfuerzos para derrotar a un implacable enemigo común, con el fin de salvar al mundo, algo que está convirtiéndose en una especie de hábito para Eggsy. ‘Kingsman: El Círculo de Oro’ está protagonizada por Colin Firth, Julianne Moore, Taron Egerton, Mark Strong, Halle Berry, Elton John, Channing Tatum, y Jeff Bridges.

El lanzamiento de ‘Kingsman: El Círculo de Oro’ ofrecerá a los fans más de dos horas de contenidos extra que les permitirá sumergirse en exclusiva en el universo de los Kingsman y los Statesman.

 

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario