Home > Actualidad > DVD / Bluray > ‘Cars 3’ ¡ya a la venta!

‘Cars 3’ ¡ya a la venta!

Teaser poster de Cars 3

Disney•Pixar lanza ‘Cars 3’, la tercera película protagonizada por el campeón Rayo McQueen, en formatos DVD y alta definición (Blu-ray™, Blu-ray™ 3D y Steelbook®). También está disponible para compra y alquiler en plataformas digitales.

En esta nueva entrega, que ha recaudado más de 6 millones de euros en nuestro país y que han disfrutado más de 1.2 millones de espectadores, el legendario campeón Rayo McQueen y su entrenadora, Cruz Ramírez, se unen para lograr vencer a una nueva y competitiva generación de corredores.

Además, los seguidores de la saga, están invitados a disfrutar junto al equipo de CARS 3 de divertidos y numerosos extras, del mini-film “Escuela de Pilotos de la Señorita Fritter”, protagonizado por la reina del Crazy 8, o de cómo el entrenamiento de los pilotos reales de carreras influyó en los directores de la película.

Contenido extra alta definición:

BD3D:

Lou (6min 42seg) Cuando un matón roba los juguetes a sus compañeros en el recreo, solo una cosa se interpone en su camino: la caja de juguetes perdidos “Lost And Found”.
BD:

Lou (6min 42seg) Cuando un matón roba los juguetes a sus compañeros en el recreo, solo una cosa se interpone en su camino: la caja de juguetes perdidos “Lost And Found”.
Escuela de Pilotos de la Srta. Fritter (2min 53seg) Los testimonies que se pasaron por alto de los corredores de la Crazy 8 y el impacto que la Escuela de Pilotos de la Srta. Fritter tuvo en sus vidas.
Comentando Cars 3 (1min 42seg)
Listo para la carrera (5min 43seg) Olivia Rodrigo, de Disney Channel, y William Byron, piloto de la NASCAR, visitan el campus Hendrick Motorsports para enseñarnos cómo son los entrenamientos de los pilotos y cómo influyeron en los directores de la película.
Cruz Ramírez: El coche amarillo que (7min 46seg) El desarrollo del personae de Cruz Ramírez fue una de las partes más importantes de la película. El equipo trabajó duro para enriquecer su historia.

DISCO DE CONTENIDOS EXTRA STEELBOOK

Volvámonos locos (7min 43seg) Lea DeLaria se instruye sobre el mundo de los derby de demolición.
Minicars (5min 20seg) Un vistazo a los más del 1.000 diseños únicos que comprenden el universo de Cars.
Generaciones: la historia de Cars 3 (11min 18seg) El desafío que supuso la nueva imagen de Rayo McQueen para el equipo.
Mi primer coche (5min 54seg) A Una colección de historias narradas por el elenco de actores de “Cars 3”.
Legendario (11min 20seg) Un repaso a las historias de las leyendas Wendell Scott y Louise Smith, cuya tenacidad y perseverancia les llevaba a la pista de carreras incluso cuando no corrían.
Los carteles más rápidos del mundo (5min 43seg) Pestañea y te perderás todos los carteles y gráficos que el equipo de Pixar diseñó para hacer el mundo de “Cars 3” lo más creíble posible.
Escenas eliminadas (26min 11seg) Introducción a las escenas eliminadas de la mano del director Brian Fee.
Un anticipo de Cars (4min 25seg) Montaje de piezas originales para promocionar «Cars 3.»
Trailers de Cars 3 (8min 05seg)
Desvelamos Cars (1min 52seg) Piezas animadas para promocionar a los personajes de “Cars 3”.
Descubriendo el set (2min 36seg)

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario