Home > Actualidad > Noticias > ‘La Monja’ lista para aterrorizar en la taquilla este fin de semana de estreno

‘La Monja’ lista para aterrorizar en la taquilla este fin de semana de estreno

El otoño en taquilla de cine comienza oficialmente este fin de semana con el debut de ‘La Monja’

Aunque nada va a estar a la altura del rendimiento récord de  It’  en este mismo fin de semana hace un año, esperamos grandes resultados en la parte superior del tablero de Warner Bros. ‘ última oferta de terror: ‘La Monja’

La película marcará tanto el éxito continuo de la  franquicia de Conjuring’  como el catálogo de lanzamientos de terror de Blumhouse. En el frente anterior, La Monja’  puede tener una oportunidad justa de superar el  debut original de $ 4,4 millones de The Conjuring en julio de 2013 gracias a niveles de conciencia increíblemente fuertes que superan con creces los de anteriores  películas de Conjuración’Annabelle’  y éxitos recientes como  A Quiet Place’ y  Split’.

Otras dos ventajas notables para ‘La Monja’: un fuerte impulso en IMAX, elevando el precio promedio de las entradas de la película y una considerable sequía en lanzamientos de terror durante el verano, lo que lleva a una demanda reprimida entre la audiencia fiel (y joven) del género.

Una preocupación a tener en cuenta en esta etapa con revisiones de críticos donde actualmente tiene un porcentaje 30 % Rotten Tomatoes, lo que contrasta fuertemente con las efusivas reacciones de Annabelle: Creation  y las dos  películas de Conjuring  disponibles en Rotten Tomatoes mucho antes de sus días de apertura.

Un debut en USA de $ 40-47 millones debido a las fuertes preventas, con algunos modelos que indican potencial para un resultado aún mayor.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
Nuevo tráiler de El reino del planeta de los simios

Deja un comentario