Home > Actualidad > Noticias > El 22 de enero ¡Sky estrena ‘El Milagro’!

El 22 de enero ¡Sky estrena ‘El Milagro’!

Una imagen de El Milagro

Fe o ciencia, verdad o interés nacional. Los caminos que llevan a obtener la respuesta a un fenómeno inexplicable se cruzarán en ‘El Milagro’, la nueva producción original de Sky, que la plataforma acaba de confirmar que estrenará el próximo 22 de enero.

La serie comienza envuelta en misterio, cuando la policía descubre en casa de un capo de la mafia una estatuilla de la virgen María que llora sangre. El fenómeno se produce, además, en una Italia convulsa, a punto de decidir su futuro dentro de la Unión Europea a través de un referéndum.

A partir de aquí, Iglesia y Estado miden sus fuerzas ante un misterio que podría tener una explicación mucho más terrenal de lo que parece, y que obligará a los protagonistas a cuestionarse personalmente quiénes son y cuáles son sus principios, dejando de lado las razones científicas. A lo largo de los ocho capítulos se irán descubriendo a sí mismos, revelando así la profundidad del conflicto en el que se encuentran.

Guido Caprino (Felices Sueños, In Treatment, 1992, 1993) encabeza el reparto e interpreta al personaje principal de la serie, el primer ministro Fabrizio Pietromarchi. A este se unen Elena Lietti (Como loca, Il rosso e il blu) como la primera dama Sole Pietromarchi; Lorenza Indovina, que interpreta a Clelia, una mujer con un pasado sin resolver; Sergio Albelli, en el papel del general Giacomo Votta, que dirigirá la investigación sobre el hallazgo, Alba Rohrwacher como Sandra Roversi, una bióloga que analizará el caso desde un punto de vista científico y Tommaso Ragno, interpretando a Marcello, el párroco. Además, el español Javier Cámara (El jóven Papa, Es por tu bien, Truman) participa en el reparto de la serie interpretando a un científico muy peculiar.

El guión es obra de Niccolò Ammaniti (autor de la novela), Francesca Manieri, Francesca Marciano y Stefano Bises. La dirección corre a cargo de Francesco Munzi (Almas Negras) y Lucio Pellegrini (La Vida Perfecta) y el propio Ammaniti, que debutará en televisión con la adaptación de su novela.

Esta nueva serie se suma a la lista de producciones originales de Sky, en la que ya se encuentran títulos como la nominada a 5 premios Emmy Patrick Melrose, El descubrimiento de las brujas, que se estrenará el próximo 6 de noviembre; o la exitosa Gomorra, que espera su cuarta temporada para la próxima primavera.

¡Atentos al tráiler!.

Más información en la web de Sky.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario