Home > Actualidad > Noticias > Kurt Russell ¡es Papá Noel en ‘Crónicas de Navidad’!

Kurt Russell ¡es Papá Noel en ‘Crónicas de Navidad’!

Póster de 'Crónicas de Navidad' destacada

Póster de 'Crónicas de Navidad'

‘Crónicas de Navidad’, la aventura navideña producida por Chris Columbus (Solo en casa, Harry Potter y la Piedra Filosofal) y dirigida por Clay Kaytis (Angry Birds: La película), relata la historia de los hermanos Kate (Darby Camp) y Teddy Pierce (Judah Lewis), cuyos planes para Nochebuena de conseguir grabar en vídeo a Papá Noel (Kurt Russell) se convierten en un viaje inesperado con el que muchos niños sueñan. Tras pasar la noche esperando la llegada de Papá Noel, los hermanos consiguen colarse en su trineo, causando un accidente y casi trastocando por completo los planes para la Navidad. A medida que avanza su alocada noche, Kate y Teddy ayudarán a un Papá Noel (nunca visto antes) y a sus leales elfos a salvar la Navidad antes de que sea demasiado tarde.

“No hay nadie mejor que Kurt Russel para dar vida a nuestra versión de un Papá Noel robusto, carismático y divertidísimo. Desde nuestra primera reunión se entregó por completo a este papel tan icónico y se dejó una barba impresionante durante el proceso. Ha sido un sueño hecho realidad poder trabajar con Kurt y crear lo que pienso es una nueva definición de Papá Noel para las próximas generaciones” comenta el director Clay Kaytis

Chris Columbus ha declarado “Kurt es el Papá Noel definitivo. Carismático, duro cuando es necesario y con un gran sentido del humor. Estamos ansiosos por que los usuarios puedan ver su trabajo en pantalla y esperamos que Crónicas de Navidad se convierta en un clásico atemporal ”.

‘Crónicas de Navidad’ se estrenará a nivel mundial en Netflix el 22 de noviembre.

¡No os perdáis el primer avance!.

Más información en:

Instagram: @ChristmasChronicles

Facebook: @ChristmasChronicles

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario