Home > Actualidad > Noticias > El 8 de febrero, Liam Neeson vuelve con ‘Cold Pursuit’

El 8 de febrero, Liam Neeson vuelve con ‘Cold Pursuit’

Una imagen de Cold Pursuit

El director Hans Petter Moland hace una revisión de su propia película ‘Uno tras otro’ en ‘Cold Pursuit’, que veremos en España el 8 de febrero gracias a A Contracorriente Films.

La película es una adaptación de su exitoso filme, con Stellan Skarsgård como protagonista. Esta vez será el icónico actor Liam Neeson (“Venganza”, “Non-Stop: Sin escalas”, “Star Wars: La amenaza fantasma”) quien encarnará al vengativo personaje.

El director da el salto a Hollywood con este thriller de acción con toques de humor negro escrito por Frank Baldwin y producido por el productor de grandes éxitos como “Django desencadenado” o “Pulp Fiction”, Michael Shamberg.

La cinta nos presenta a Nels, un hombre que vive una vida tranquila quitando la nieve de las calles de su pueblo en Colorado. Pero su vida recibe un duro golpe cuando su hijo es asesinado por unos narcotraficantes. La sed de venganza hará que Nels se ponga manos a la obra para buscar a los asesinos y acabar uno a uno con ellos.

Hans Petter Moland cuenta en el reparto con varios actores de referencia: Liam Neeson, nominado al Oscar en 1993 por su papel en “La lista de Schindler”, y quien encarna al vengativo Nels; Emmy Rossum (“El día de mañana”, “Mystic River”, “Shameless”), nominada a un Globo de Oro en 2004 por “El fantasma de la Ópera”; y Laura Dern (“Alma salvaje”, “Terciopelo Azul”,“Jurassic Park”).

Sin más ¡os dejamos el tráiler!.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario