Home > Actualidad > DVD / Bluray > ‘Conan’, ‘Depredador’ y ‘West Side Story’ ¡también en Collector`s Cut!

‘Conan’, ‘Depredador’ y ‘West Side Story’ ¡también en Collector`s Cut!

Nuevas ediciones de Collector`s cut de Conan, Depredador y West Side Story

¡Tras recibir una gran acogida, el universo de Collector`s Cut crece con nuevos lanzamientos!.

A partir del 29 de noviembre SD en colaboración con Fox lanza las nuevas ediciones de COLLECTOR’S CUT de CONAN EL BÁRBARO, DEPREDADOR y WEST SIDE STORY.

Los nuevos títulos pensados para coleccionistas crecen y, además de poder adquirirse tanto en DVD como en Blu-ray;, pasan a tener 20 páginas más, hasta un total de 80, que incluyen material gráfico inédito, carteles internacionales y secretos de producción de algunos de los títulos más icónicos de la historia del cine presentados por expertos del séptimo arte.

CONAN EL BÁRBARO:

AQUELLO QUE NO TE MATA, TE HACE MAS FUERTE…
Conoce los entresijos en la producción de la épica película que creó una leyenda.Mike Hostench, Deputy Director – Sitges International Fantastic Film Festival of Catalonia, te pone en contexto de lo que ha supuesto CONAN para toda una generación. Además, descúbrelo todo sobre los personajes, ficha técnica, material gráfico inédito, notas de producción, carteles de promoción internacionales y ¡mucho más!

WEST SIDE STORY:

¡AQUÍ COMIENZA LA LEYENDA!

Experimenta West Side Story como nunca antes gracias a COLLECTOR´S CUT, una edición ÚNICA y EXCLUSIVA en España. José Luis Panero, Crítico de cine y actor, te adentra en la revolución de una película que cambió el cine musical para siempre. Explora la ficha técnica y premios, historias de los personajes y los actores que los interpretaron, material gráfico de rodaje, secretos de producción, postales exclusivas, carteles internacionales utilizados en la promoción de la película… ¡Y MUCHO MÁS!

DEPREDADOR:

TODA LEYENDA TIENE UN COMIENZO…
Dutch fue el primero… Conoce los entresijos en la producción la película que dio a conocer al asesino más letal de todos los tiempos.

ÚNETE A LA LUCHA: Julio Peces San Román, Director Semana Internacional de Cine Fantástico de la Costa del Sol, te pone en contexto de lo que ha supuesto DEPREDADOR para toda una generación. ¿QUIERES SER PARTE DEL COMANDO? Conoce a los Personajes, Ficha técnica, Material gráfico inédito, notas de producción, carteles de promoción internacionales y ¡mucho más!

COLLECTOR’S CUT es el resultado de la colaboración entre SD Distribuciones y 20th Century Fox con el objetivo de ofrecer un producto de edición para coleccionistas de la máxima calidad, verdaderos tesoros para los amantes del séptimo arte que recopilan contenidos exclusivos en formato cartoné. Cada edición incluye páginas repletas de curiosidades, como presentaciones de los personajes, los materiales de marketing más llamativos o galerías con los distintos carteles de las películas por países, y todo ello acompañado de una copia de la película.

Alguna caerá estas fiestas ¿verdad, amigos?.

Comentarios

Te puede interesar
‘El gran baño’ ¡presenta nuevo tráiler!
Póster de Glass destacada
¡Nuevo tráiler de ‘Glass (Cristal)’!
Imagen de Triple Frontera destacada
¡Tremendo el primer tráiler de ‘Triple Frontera’!
Póster de Stranger Things, de Netflix destacada
Vídeo especial de ‘Stranger Things 3’

Deja un comentario