Home > Actualidad > Noticias > Nicole Kidman, a tope de genio en ‘Destroyer’

Nicole Kidman, a tope de genio en ‘Destroyer’

Una imagen de Destroyer destacada

Una imagen de Destroyer

‘Destroyer. Una mujer herida’ («Destroyer»), película que estrenará A CONTRACORRIENTE FILMS el próximo día 22 de febrero, será la película que clausurará el Día de Puertas Abiertas en los Nuevos Verdi, que tuvo lugar el pasado jueves 10 de enero en los Cines Verdi de Barcelona. En esta jornada, los espectadores conocieron las renovadas instalaciones de los cines y disfrutaron de las películas programadas para dicho día por el popular precio de 1 euro.

‘Destroyer’ se estrenó con éxito en Estados Unidos el pasado 25 de diciembre con un lanzamiento plataforma (lanzamiento limitado en ciudades importantes, ampliándose posteriormente a otras localizaciones) y ha conseguido en su segundo fin de semana en cartelera 18.335 dólares, la mejor media por copia de toda la cartelera estadounidense.

La película ha recibido grandes críticas tras su paso por los Festivales de Telluride y Toronto, y gracias a su interpretación, su protagonista Nicole Kidman fue nominada en la categoría de Mejor Actriz Protagonista en la 76ª edición de los Globos de Oro, celebrada este pasado domingo de madrugada. Muchos medios han destacado su actuación y la sorprendente transformación física para su papel de dura policía californiana.

‘Destroyer’, película de Karyn Kusama («The invitation», «Girlfight», series de TV «Billions» y «The Man in the High Castle»), es un thriller policíaco con elementos de cine negro y de acción ambientado en la ciudad de Los Ángeles. Su protagonista, la detective Erin Bell (Kidman), es una policía que debe enfrentarse a los errores de su pasado cuando un peligroso criminal llamado Silas regrese a las calles de la ciudad.

Nicole Kidman está acompañada en el reparto por Sebastian Stan («Yo, Tonya»), conocido sobre todo por su papel de El Soldado de Invierno en las películas del Universo Marvel, y el británico Toby Kebbell («Kong: La isla calavera», «El amanecer del Planeta de los Simios»), como el peligroso criminal Silas.

Erin Bell es una detective de Los Angeles incapaz de perdonarse sus errores del pasado. Con los años, su prioridad es reconducir la difícil relación con su hija adolescente. Cuando el líder de una banda criminal en la que ella se infiltró de joven regresa a la ciudad, Erin encontrará su última oportunidad para redimirse y garantizar un futuro mejor para su familia.

La prensa internacional ha dicho:

“Kusama tiene visión, y encuentra en Kidman una cómplice que destruye
los límites comunes de lo que una actriz puede hacer en pantalla»
Variety

«Kusama mantiene un fascinante enfoque temático (…).
La película tiene una complejidad estructural que se va volviendo cada vez más clara»
Indiewire

«¿Es la mejor interpretación de la carrera de Kidman? Podría serlo perfectamente.
Sólo eso ya es una razón para ver “Destroyer”. Pero hay más, como la intriga de la película
y sus intensas escenas de acción»
The Wrap

«Kidman ha logrado su mayor logro hasta ahora, una película que la hace
una fuerte candidata al Oscar a Mejor Actriz»
Spash Report

«Kidman está impresionante”
The Hollywood Reporter

«El mejor trabajo que Nicole Kidman ha hecho»
Comingsoon.net

¡Tenemos muchas ganas de verla, amigos!.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario