Home > Actualidad > Noticias > ‘X-Men: Fénix Oscura’ ¡presenta un estupendo tráiler final!

‘X-Men: Fénix Oscura’ ¡presenta un estupendo tráiler final!

Póster de X-Men: Fénix Oscura

Marca el lunes 13 de mayo en tu calendario, porque de la mano de 20th Century Fox arrancará el X-Men Day, una celebración de la culminación de la saga de X-Men, de sus seguidores en todo el mundo, de sus queridos personajes, de su impacto en la cultura popular y del público que la ha disfrutado durante casi 20 años.

El lunes se sucederán celebraciones en todo el mundo, incluyendo el estreno de contenido exclusivo de X-Men, eventos especiales y sorpresas para los fans más incondicionales de la saga.

El X-Men Day rendirá homenaje al legado de la franquicia y supondrá el inicio de la venta anticipada de entradas para ‘X-Men: Fénix Oscura’.

La cinta está protagonizada por James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Sophie Turner, Tye Sheridan, Alexandra Shipp, Kodi Smit-McPhee, Evan Peters y Jessica Chastain, y la banda sonora está compuesta por Hans Zimmer.

Esta es la historia de uno de los personajes más queridos de los X-MEN, Jean Grey, y su evolución hasta convertirse en la icónica FÉNIX OSCURA. Durante una misión de rescate a vida o muerte en el espacio, Jean es alcanzada por una fuerza cósmica que la transforma en uno de los mutantes más poderosos. Jean pierde el control en la lucha con su creciente e incontrolable nuevo poder y sus demonios personales, amenazando con destruir la familia de los X-Men y el mismísimo planeta. Esta película es la más intensa y emocional que jamás se haya hecho sobre los X-Men. Asistiremos a la culminación de 20 años de películas de X-Men y la familia de mutantes que todos conocemos y queremos deberá enfrentarse a un enemigo formidable, uno de sus miembros.

El 7 de junio ¡en cines!.

¡Sigue a la película en Facebook!

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario