Home > Actualidad > Noticias > El final de Juego de Tronos marca un récord en la historia de HBO España

El final de Juego de Tronos marca un récord en la historia de HBO España

El episodio final de JUEGO DE TRONOS registró una audiencia, en su primer día, un 79.2% más alta que el último episodio de la temporada 7 en 2017

Como ya lo hiciera la temporada 7, la entrega final de JUEGO DE TRONOS ha marcado nuevos récords para HBO España tanto en términos de visionados como de nuevos clientes.

A lo largo de toda la temporada final, el servicio ha registrado cifras récord y, concretamente, el episodio 6, estrenado este lunes, registró un 79.2% más de audiencia que el récord previo marcado por el último capítulo de la temporada 7 en 2017.

Juego de Tronos es un auténtico fenómeno y para HBO España ha sido fundamental en la consolidación de su servicio de streaming líder en contenido premium en el territorio. Con gratitud y orgullo decimos adiós a Juego de Tronos, y al mismo tiempo no podemos dejar de estar emocionados por los inminentes estrenos de otros títulos que también están entre los favoritos de la audiencia, la tercera temporada de El cuento de la criada (estreno el 6 de junio) y la segunda de Big Little Lies (estreno el 10 de junio)”, ha explicado Tom Nielsen, SVP PR de HBO Europe.

Todas las temporadas de JUEGO DE TRONOS están disponibles en exclusiva en HBO España.

Comentarios

Te puede interesar
Póster de Little Monsters destacada
‘Little Monsters’: sangriento soplo de aire fresco
¡Tráiler y póster de ‘Orígenes secretos’!
¡Disfrutad de grandes clásicos del cine en el Palafox!
¡Teaser del documental de Carolina Marín!

Deja un comentario