Home > Actualidad > Noticias > Wild Rose primeras fotos disponibles

Wild Rose primeras fotos disponibles

El director británico Tom Harper nos trae una conmovedora película donde los sueños y la música country se dan la mano, protagonizada por Jessie Buckley.

Estreno en cines el 12 de julio

Ambientada en Glasgow, WILD ROSE se centra en la historia de Rose-Lynn, una joven, amante de la música country, cuyo objetivo en la vida es triunfar como cantante. El choque entre los sueños perseguidos y la realidad que se impone supone un constante conflicto en la vida de Rose-Lynn y de aquellos que la rodean.

Tom Harper (The Aeronauts, La mujer de negro: el ángel de la muerte, Peaky Blinders [TV]) dirige a Jessie Buckley (Judy, Chernobil [TV], Taboo [TV], Beast), a quien acompañan en el reparto Julie Walters (El regreso de Mary Poppins, Mamma Mia: una y otra vez, Billy Elliot) y Sophie Okonedo (After Earth, La vida secreta de las abejas, Hotel Rwanda). WILD ROSE se estrena en cines el 12 de julio.

Rose-Lynn Harlan (Jessie Buckley), tiene 23 años, talento, carisma y un sueño: salir de Glasgow y triunfar como cantante de country. Acaba de salir de la cárcel y tiene dos hijos pequeños a los que mantener. Marion (Julie Walters), su madre, quiere que acepte su realidad y se responsabilice de sí misma de una vez por todas; pero cuando un encuentro casual acerca a Rose-Lynn a sus sueños se enfrenta a una difícil decisión: su familia o el estrellato.

Comentarios

Te puede interesar
Netflix presenta el tráiler de Parchís: el documental, la banda española que hizo historia
Póster de Cibeles de Cine destacada
¡Vuelve ‘Cibeles de Cine’!
‘Men in Black: International’, mujeres y hombres de negro
‘Tolkien’, el significado de las palabras

Deja un comentario