Home > Actualidad > Noticias > Santiago ‘Red’ Segura, Álex ‘Leonard’ de la Iglesia y José ‘Chuck’ Mota, vuelven en Angry Birds 2, La película

Santiago ‘Red’ Segura, Álex ‘Leonard’ de la Iglesia y José ‘Chuck’ Mota, vuelven en Angry Birds 2, La película

ESTRENO EN CINES EL 23 DE AGOSTO

Tras el anuncio hace unos días de la flamante incorporación de Macarena Gómez a la familia, los queridos Santiago Segura, José Mota y Álex de la Iglesia estarán nuevamente en sus islas esperándola con los brazos… bueno, con las alas… y con las patas… abiertas para recibirla en esta nueva y trepidante aventura.

Santiago Segura y José Mota serán una vez más, y respectivamente, Red – nuestro querido, valiente y malhumorado pájaro rojo – y Chuck – el imparable e hiperactivo pájaro amarillo – quienes junto a Bomb, Águila Poderosa, y Silver, la hermana de Chuck, dejarán sus diferencias a un lado para aliarse con sus tradicionales enemigos, los taimados cerdos verdes liderados por Leonard, el rey cerdo interpretado nuevamente por Álex de la Iglesia. Juntos, afrontarán las misteriosas amenazas que se ciernen sobre Isla Pájaro e Isla Cerdito en la esperadísima ‘ANGRY BIRDS 2, LA PELÍCULA’, el próximo 23 de agosto en cines.

¡Los malhumorados pájaros que no vuelan y los maquinadores cerdos verdes llevan su rivalidad a un nuevo nivel en ‘Angry Birds 2, La Película’! Cuando una nueva amenaza pone en peligro tanto Isla Pájaro como Isla Cerdito, Red, Chuck, Bomb y Águila Poderosa reclutan a la hermana de Chuck, Silver, y se alían con los cerdos Leonard, su asistente Courtney y el técnico Garry para forjar una inestable tregua y formar un improbable super equipo que salvará sus hogares.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario