Home > Actualidad > Noticias > ¿Listo para una misión de ‘altos vuelos’? ¡Espías con disfraz llega a los cines el 25 de diciembre, disfruta de su nuevo tráiler!

¿Listo para una misión de ‘altos vuelos’? ¡Espías con disfraz llega a los cines el 25 de diciembre, disfruta de su nuevo tráiler!

El superespía Lance Sterling (Will Smith) y el científico Walter Beckett (Tom Holland) son casi polos opuestos. Lance es tranquilo, afable y caballeroso. Walter… no. Pero lo que le falta a Walter de habilidades sociales lo compensa con ingenio e inventiva, con los que crea increíbles artilugios que Lance usa en sus épicas misiones. Pero cuando los eventos dan un giro inesperado, Walter y Lance de repente tienen que confiar el uno en el otro de una manera completamente nueva. Y si esta extraña pareja no puede aprender a trabajar en equipo, todo el mundo estará en peligro. ESPÍAS CON DISFRAZ es una comedia de animación ambientada en el mundo viajero y frenético del espionaje internacional.

Sigue al perfil oficial de ESPÍAS CON DISFRAZ en FACEBOOK

Sigue a 20th Century Fox España en FACEBOOKINSTAGRAM y TWITTER

Suscríbete a su canal de YouTube para ver más videos

ESPÍAS CON DISFRAZ, EN CINES EL 25 DE DICIEMBRE

Comentarios

Te puede interesar
‘Zombieland: Mata y remata’, disparatadas reglas de tiro
‘Maléfica: Maestra del mal’, la leyenda continúa
‘Estafadoras de Wall Street’, estrena nuevo póster
El escándalo (Bombshell) ya tiene tráiler y cartel con su trío protagonista: Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robbie

Deja un comentario