Home > Actualidad > Videojuegos > Schwarzenegger vuelve a Predator Hunting Grounds

Schwarzenegger vuelve a Predator Hunting Grounds

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia que Arnold Schwarzenegger vuelve a la saga de Depredador encarnando a Dutch en Predator: Hunting Grounds. El actor ha dado vida a su propio personaje, participando él mismo en el proceso, formando parte de dos actualizaciones recién anunciadas: un contenido gratuito en el que conocer más de cerca su historia y un DLC de pago, en el que los jugadores podrán encarnar al personaje. Ambos estarán disponibles a partir del próximo 26 de mayo.

“Para que Predator: Hunting Grounds sea el juego que imaginamos, tenía que incluir la historia de Dutch y traerlo de vuelta al universo” comenta Jared Gerritzen, Chief Creative Officer de Illfonic. El estudio anuncia, por tanto, dos novedades: la primera es una actualización gratuita, disponible para todos los jugadores que poseen el juego, en la que podrán aprender dónde ha estado Dutch todos estos años y escuchar su historia con sus propias palabras a través de una serie de cintas de voz desbloqueables a medida que se sube de nivel.

La segunda se trata de un DLC de pago donde los jugadores podrán encarnar a Dutch y, además, tendrán acceso a sus armas: su rifle QR5 “Hammerhead” y a su icónico cuchillo, objeto que llegara gratuitamente en junio para todos los jugadores.

Además de esto, el estudio ha anunciado un calendario de actualizaciones, tanto gratuitas como de pago, con armas y modos de juego nuevos, entre otros.

Predator: Hunting Grounds está disponible a través de los puntos de venta habituales y en PlayStation Store a un precio recomendado de 39,99€.

Encontrarás más detalles sobre los nuevos contenidos en el blog oficial de PlayStation® España y también puedes seguir todas estas novedades consultando nuestros canales oficiales de FacebookTwitterYoutube  Twitch e Instagram.

Comentarios

Te puede interesar
‘Una joven prometedora’, sin el beneficio de la duda
‘Mortal Kombat’, en busca de la franquicia perdida
Chaos Walking llega el 30 de abril, dirigida por Doug Liman y basada en el aclamado best-seller de Patrick Ness.
¡Genial tráiler final de ‘Ejército de los muertos’!

Deja un comentario