Home > Actualidad > Noticias > Tráiler en HD de ‘Este cuerpo me sienta de muerte’

Tráiler en HD de ‘Este cuerpo me sienta de muerte’

Este cuerpo me sienta de muerte‘, una comedia de terror escrita y dirigida por Christopher Landon (Feliz día de tu muerte, la franquicia Paranormal Activity). La película es una nueva versión del clásico “intercambio de cuerpos” poniendo a una adolescente en el físico de un implacable asesino en serie. La cinta está protagonizada por Vince Vaughn junto con Kathryn Newton y producida por Blumhouse (Déjame Salir, El Hombre Invisible).

Millie Kessler (Kathryn Newton, Blockers, Big Little Lies de HBO) tiene diecisiete años y es una adolescente más que trata de sobrevivir a los sangrientos pasillos de su instituto y a la crueldad de la multitud popular. Pero cuando The Butcher (Vince Vaughn), -el infame asesino de su ciudad que anda suelto- trata de asesinarla, todo cambiará para Millie y el curso al que se enfrentaba y tanto temía, pasará a ser la menor de sus preocupaciones.

Cuando la mística daga antigua de The Butcher hace que él y Millie se despierten en el cuerpo del otro, Millie descubrirá que solo tiene 24 horas para recuperar su cuerpo antes de que el cambio se vuelva permanente y quede atrapada para siempre en la forma de un maníaco asesino. Pero no será fácil pasar inadvertida, ya que ahora tiene el aspecto físico un psicópata, que además está siendo perseguido por toda la ciudad. Mientras tanto The Butcher tiene la apariencia de una chica adolescente, anda suelto y además tiene ganas de matar

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario