Home > Actualidad > DVD / Bluray > ¿Estás en ‘La lista negra’?

¿Estás en ‘La lista negra’?

The Blacklist‘ (Sony Pictures Television) es, sin duda, uno de
los thrillers de la pequeña gran pantalla que más entusiasmo está generando en la última década. Para alimentar a todos aquellos que aman el suspense, el misterio y los vericuetos del espionaje, las ediciones en DVD y Blu-ray de su séptima temporada ya están aquí. Gracias a Sony Pictures Home Entertainment, la temporada 7 de ‘The Blacklist‘ ya puede formar parte de las mejores colecciones seriéfilas. Y su interesante compilación de contenido adicional hará las delicias de los fans.


Después de que lo secuestrara Katarina Rostova, Raymond “Red” Reddington (James Spader, ganador de tres Premios Emmy® por El abogado y Boston Legal) se encuentra solo en territorio hostil, sin saber si hay alguien en quien pueda confiar: rodeado de viejos enemigos y nuevos aliados.
Red debe ir un paso por delante de la criminal más peligrosa de su lista, que no se detendrá ante nada para desenterrar la verdad que Red quiere ocultar a toda costa. Para lograrlo, Katarina se irá infiltrando en la vida de Elizabeth “Liz” Keen (Megan Boone, Los Ángeles: Distrito criminal), que por fin se ha reunido con su hija Agnes. La presencia de Katarina traerá el peligro a la puerta de Liz y cambiará para siempre su relación con Red.

EDICIONES Y CONTENIDOS ADICIONALES
La edición en DVD de ‘The Blacklist‘ T7 (5 discos) incluye los siguientes
extras:
• Escenas eliminadas
• Tomas falsas
• The Blacklist tras las cámaras: temporada 7
• Comentarios con el elenco y el equipo
• Tributo a Brian Dennehy

La edición en BLU-RAY (5 discos) incluye, además de los extras de la edición DVD, el siguiente contenido exclusivo de este formato: Territorio inexplorado, una temporada cortada.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario