Home > Actualidad > Noticias > ‘Hasta el cielo’ ¡en cines el 27 de noviembre!

‘Hasta el cielo’ ¡en cines el 27 de noviembre!

Póster de Hasta el cielo

‘Hasta el cielo’, el nuevo y trepidante thriller de atracos dirigido por Daniel Calparsoro y producido por Vaca Films, se estrenará en cines distribuida por Universal Pictures International Spain el próximo 27 de noviembre. En los próximos días se presentará en la 15ª edición del Festival Internacional de Cine de Roma.


HASTA EL CIELO está protagonizada por Miguel Herrán (Goya 2016 a mejor actor revelación por A cambio de nada y protagonista de La casa de papel Élite), Carolina Yuste (Goya 2019 a la mejor actriz de reparto por Carmen y Lola), Asia Ortega (Tu Hijo) y Luis Tosar (Quien a Hierro Mata y ganador de 3 Premios Goya por Celda 211Te doy mis ojos Los lunes al sol). Completan el reparto Patricia Vico (Cien años de perdón), Fernando Cayo (La casa de papel), y los debutantes Richard Holmes, Ayax Dollar Selmouni, entre otros.


HASTA EL CIELO cuenta con la participación de algunos de los artistas más seguidos en la escena musical urbana nacional: Ayax, Dollar Selmouni, Jarfaiter, Ramseys, Carlytos Vela o Rukeli, en la que es su primera incursión en el cine. La B.S.O de la película ha sido compuesta por Carlos Jean, y en ella se combinan ritmos electrónicos y urbanos con temas de C. Tangana o el nuevo single de DJ Nano, “El Tridente” (feat Costa). En el tracklist destaca  “Hasta el cieloel tema principal de la película, que ya está disponible en todas las plataformas digitales. 

¡Podéis escucharlo aquí!

Ángel es un chico del extrarradio madrileño cuya vida cambiará para siempre el día que conoce a Estrella en una discoteca. Tras una pelea con Poli, el posesivo novio de la chica, este descubre que Ángel tiene talento para meterse en problemas y, lo más importante, para salir de ellos. Por eso, le anima a unirse a su banda de aluniceros que tiene en jaque a toda la policía de Madrid.
La ambición de Ángel le hará sumergirse en una pirámide de robos, dinero fácil y negocios turbios, que le llevarán de Madrid a Ibiza. Su habilidad también le convertirá en el protegido de Rogelio, un capo que controla el mercado negro de la capital, y, Sole, su hija, se encaprichará con él.

La escalada de Ángel será imparable, y pronto se convertirá en uno de los atracadores más buscados del país. Y mientras el cerco policial se intensifica, tendrá que decidir entre Sole o el amor de su vida, Estrella.

Un viaje que empezó en el más humilde de los suburbios y que tiene como objetivo lo más alto: el cielo.

¡No os perdáis el tráiler!

Más información en:

facebook.com/universalpicturesspain

twitter.com/Universal_Spain

instagram.com/universal_spain

twitter.com/VacaFilms

facebook.com/VacaFilms

instagram.com/vacafilms_productora/

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario