Home > Actualidad > DVD / Bluray > El 30 de agosto ¡llévate a casa ‘Luca’!

El 30 de agosto ¡llévate a casa ‘Luca’!

Escápate a la bella localidad de la costa italiana de Portoross cuando la película de Disney y Pixar Luca desembarque en DVD, Blu-ray™ y Steelbook el 30 de agosto. El lanzamiento viene con una gran variedad de contenido adicional, incluyendo reportajes nunca antes vistos, escenas eliminadas y dos comienzos alternativos.

Ambientada en un pueblo costero de la Riviera italiana, LUCA, de Disney.Pixar, es una historia de madurez sobre un joven que vive un verano inolvidable. Luca comparte sus increíbles aventuras con su amigo Alberto, pero su diversión se ve amenazada por un secreto profundamente guardado: son monstruos marinos de un mundo bajo la superficie del agua.

Especificaciones Técnicas de la Película de Disney y Pixar Luca

DVD
Tipo de formato: DVD
Nº de discos: 1
Fecha de lanzamiento: 30 de Agosto 2021
Compañía: Pixar
Características técnicas:
Tipo de formato: 16×9
Aspecto ratio: 1.85:1
Duración: 91 mins. Aprox.
Idiomas:
5.1 Dolby: Español, Inglés, Danés, Noruego
Subtítulos:
Español, Danés, Noruego, Inglés codificado para sordos

Contenido Extra:

Blu-Ray™ y Steelbook
Tipo de formato: Blu-ray™
Nº de discos: 1
Fecha de lanzamiento: 30 de Agosto de 2021
Compañía: Pixar
Características técnicas:
Tipo de formato: 16×9
Aspecto ratio: 1.85:1
Duración: 95 mins. Aprox.
Idiomas:
7.1 DTS-HDMA: Inglés
5.1 DTS-HDHR: Inglés
2.0 Dolby Digital: Inglés, Inglés audio descriptivo
5.1 Dolby Digital: Coreano
5.1 DTS Digital Surround: Español
Subtítulos:
Español, Coreano, Inglés codificado para sordos

Contenido Extra:

Inspiración Italiana: (00:14:16) (Idiomas: Inglés 2.0 Dolby Digital) (Subtítulos: Español, Coreano, Inglés codificado para sordos). Los artistas de Pixar viajan a Cinque Terre, ciudad natal del director Enrico Casarosa, para empaparse del sol, el agua, la comida y el ambiente. Con imágenes de varios viajes realizados a la zona, este documental relata como los artistas absorben la historia, la cultura y la belleza únicas de la costa norte de Italia. Los artistas hablan de cómo estos viajes inspiraron la creación de los decorados y los personajes, de los guiones llenos de color y la iluminación, ayudaron a los a los animadores a «marcar» la gesticulación italiana y a dotar a nuestros personajes de la quintaesencia italiana para su aventura veraniega.

Monstruo marino oculto: (00:12:23) (Idiomas: Inglés 2.0 Dolby Digital) (Subtítulos: Español, Coreano, Inglés codificado para sordos). La transformación está en el centro de Luca, desde la transformación de Luca de monstruo marino en un niño humano, hasta la forma en que la amistad amplía las experiencias de nuestros personajes y el sentido de sí mismos. Este documental explora el tema de la transformación y todas las formas en que este influyó en la historia, impulsó la innovación artística y técnica, y aumentó la sensación de peligro y posibilidad para nuestros personajes principales.

Mejores amigos: (00:07:13) (Idiomas: Inglés 2.0 Dolby Digital) (Subtítulos: Español, Coreano, Inglés codificado para sordos). Los mejores amigos pueden desafiarnos, inspirarnos, irritarnos y animarnos, incluso si nos empujan a tirarnos por un acantilado en un patinete casero. El elenco y el equipo de Luca comparten sus historias sobre cómo los mejores amigos influyeron en sus vidas y cómo esas experiencias influyeron en la creación de los improbables amigos de la pantalla Luca, Alberto y Giulia.

Escenas Eliminadas
Introducción: (00:01:19) (Idiomas: Inglés 2.0 Dolby Digital) (Subtítulos: Español, Coreano, Inglés codificado para sordos). El director Enrico Casarosa presenta escenas no incluidas en la versión final de LUCA.
Cazando estrellas de mar- Inicio alternativo: (00:04:38) (Idiomas: Inglés 2.0 Dolby Digital) (Subtítulos: Español, Coreano, Inglés codificado para sordos). Luca explora la orilla y el mar, recogiendo mejillones y estrellas de mar.

Isla del mar – Inicio alternativo: (00:02:52) (Idiomas: Inglés 2.0 Dolby Digital) (Subtítulos: Español, Coreano, Inglés codificado para sordos). Luca da la bienvenida a los espectadores a la tranquila isla a la que llama hogar.

Festival del mar: (00:08:09) (Idiomas: Inglés 2.0 Dolby Digital) (Subtítulos: Español, Coreano, Inglés codificado para sordos). Los chicos van a un festival lleno de diversión… y peligro.

Giulia: (00:08:17 (Idiomas: Inglés 2.0 Dolby Digital) (Subtítulos: Español, Coreano, Inglés codificado para sordos). Giulia explora Isla Del Mar, donde conoce a Luca y Alberto, y hace muchas preguntas.

Problemas con el helado: (00:02:39) (Idiomas: Inglés 2.0 Dolby Digital) (Subtítulos: Español, Coreano, Inglés codificado para sordos). Giulia se ofrece a invitar a Luca y Alberto a algo llamado «gelato».

Fábrica de conservas de monstruos marinos: (00:02:20) (Idiomas: Inglés 2.0 Dolby Digital) (Subtítulos: Español, Coreano, Inglés codificado para sordos). Luca sueña con un lugar mágico lleno de Vespas y helados, pero las cosas no son exactamente lo que parecen.

Trailers
Verano – teaser trailer Inglés: (00:01:25) (Idiomas: Inglés2.0 Dolby Digital) (Subtítulos: Español, Coreano, Inglés codificado para sordos).
Libertad – trailer Italiano: (00:02:24) (Idiomas: Italiano 2.0 Dolby Digital) (Subtítulos: Español, Coreano, Inglés codificado para sordos

Días de Verano – trailer Japonés: (00:02:17) (Idiomas: Japonés 2.0 Dolby Digital) (Subtítulos: Español, Coreano, Inglés codificado para sordos).

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario