Home > Actualidad > Noticias > ‘Cuestión de sangre’, viernes 13/08 en cines

‘Cuestión de sangre’, viernes 13/08 en cines

Matt Damon protagoniza la nueva película del ganador del óscar Tom McCarthy (Spotlight), un impactante y sobrecogedor thriller el que un padre desesperado busca demostrar la inocencia de su hija.

El ganador de un Premio de la Academia, Tom McCarthy (Spotlight, Con la magia en los zapatos, Win Win, The Visitor) nos trae un apasionante thriller dramático, protagonizado por Matt Damon (Le Mans 66, La gran muralla, Jason Bourne, Marte). Damon se mete en la piel de un hombre solitario, con un pasado convulso, que tiene que afrontar la difícil situación de que su hija esté cumpliendo condena en Francia, declarada culpable de un crimen que insiste no cometió. Sin conocer a nadie, sin hablar el idioma y con la desconfianza de su propia hija, a la que ya falló en el pasado, Bill Baker (Damon) se embarcará en una cruzada que le llevará a los rincones más oscuros de Marsella en busca de respuestas.

Acompañan a Matt Damon en el reparto Abigail Breslin (Zombieland: Mata y remata, El juego de Ender, Agosto, Pequeña Miss Sunshine), Camille Cottin (House of Gucci, La biblioteca de los libros rechazados, Aliados) y la pequeña Lilou Siauvaud. El rodaje se llevó a cabo en localizaciones de Oklahoma y Marsella. ‘Cuestión de sangre’ se ha presentado en la Sección oficial, fuera de concurso, del Festival Internacional de Cine de Cannes.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario