Home > Actualidad > Noticias > ¡Spielberg brilla en el nuevo tráiler de ‘West Side Story’!

¡Spielberg brilla en el nuevo tráiler de ‘West Side Story’!

A partir de un guion del premio Pulitzer y de Tony Kushner, ganador del Tony®, cuenta la historia clásica de las rivalidades y de los amores juveniles del Nueva York de 1957.

Esta reinvención está protagonizada por Ansel Elgort (Tony); Rachel Zegler (María); Ariana DeBose (Anita); David Alvarez (Bernardo); Mike Faist (Riff); Josh Andrés Rivera (Chino); Ana Isabelle (Rosalía); Corey Stoll (Teniente Schrank); Brian d’Arcy James (Oficial Krupke); y Rita Moreno (en el papel de Valentina, propietaria de la tienda del barrio en la que trabaja Tony). Moreno, uno de los tres artistas ganadores de los premios de la Academia®, los Emmy®, el GRAMMY®, el Tony® y el Peabody, también es uno de los productores ejecutivos de la película.

El equipo creativo está formado por lo mejor de Broadway y Hollywood e incluye a Kushner, que también ejerce de productor ejecutivo; al ganador del premio Tony® Justin Peck, que coreografía los números musicales de la película; a Gustavo Dudamel, el prestigioso director de la orquesta Filarmónica de Los Ángeles y ganador del premio GRAMMY®, que ha dirigido la grabación de la icónica banda sonora; al compositor y director nominado al Oscar® David Newman (“Anastasia”), que se ha encargado de los arreglos de la música; a la compositora ganadora del Premio Tony® Jeanine Tesori («Fun Home», «Millie, una chica moderna»), que ha supervisado el reparto de voces; y al supervisor de la música nominado al Grammy® Matt Sullivan («La Bella y la Bestia», «Chicago»), que ha sido productor ejecutivo musical de la película.

La película está producida por Spielberg, la productora nominada al Premio de la Academia® Kristie Macosko Krieger y Kevin McCollum, el productor ganador del Premio Tony®.

‘West Side Story’ es una adaptación para la gran pantalla del espectáculo original de Broadway de 1957, con libreto de Arthur Laurents, música de Leonard Bernstein, letras de Stephen Sondheim y concepto, dirección y coreografía de Jerome Robbins.

10 de diciembre, en cines ¡disfrutad del nuevo tráiler!

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario