Home > Concursos > [FINALIZADO] ¡¡Gana 1 entrada doble!! Flins & Pinículas estrenará en cines «El viaje del Pequeño Peter a la Luna”, el 14 de enero

[FINALIZADO] ¡¡Gana 1 entrada doble!! Flins & Pinículas estrenará en cines «El viaje del Pequeño Peter a la Luna”, el 14 de enero

El 14 de enero se estrenará en cines el largometraje LUNÁTICOS de Ali Samadi Ahadi, tras su paso por la 59 edición del Festival de Cine de Gijón – FICX.

Ya podéis ganar 1 de las 10 entradas dobles para Madrid en los cine La Vaguada (Centro Comercial La Vaguada C. de Santiago de Compostela, S/N, 28029 Madrid)

que sorteamos con el estreno de la película

El pequeño Peter, que sueña con ser astronauta como su padre, descubrirá que existe un espacio exterior muy diferente al que creía, lleno de magia y criaturas legendarias, cuando tenga que viajar a la Luna para rescatar a su hermana pequeña, ayudando a un peculiar escarabajo verde a recuperar su pata perdida y su amada, con la colaboración del Hombre de la Arena. Juntos atravesarán la Vía Láctea y conocerán a las fuerzas elementales. 

«El público infantil y adolescente se verá reflejado en historias de iniciación, reconciliación, crecimiento y autodeterminación que viven personajes de su edad en entornos que podrán descubrir desde otra perspectiva«, apuntan desde el certamen.  El cineasta iraní Ali Samadi Ahadi ha combinado sus trabajos en el campo de la animación dirigida al público juvenil, con largometrajes documentales comprometidos con la defensa de los derechos humanos como La ola verde.

Basada en el clásico de la literatura infantil alemana “El viaje del Pequeño Peter a la Luna” (1915), de Gerdt von Bassewitz, LUNÁTICOS trata sobre la importancia de la fantasía y la imaginación. El film, que también ha participado en el Festival de Zurich, invita al público juvenil a reflexionar a través de un entretenido viaje interestelar sobre la necesidad de proteger la Naturaleza y el equilibrio ecológico y de respetar a todos los animales, grandes y pequeños. 

Este homenaje a films míticos como La historia interminableLas aventuras del Barón Munchausenn y Laberinto, que ha recaudado más de 600 millones de euros en Australia y Nueva Zelanda, se ha posicionado además en el cuarto puesto del Top Ten lituano detrás de títulos como Sin tiempo para morir o Dune. 

GANADOR

Julia Arraz

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
Primer tráiler de Deadpool y Lobezno

Deja un comentario