Home > Actualidad > Noticias > Bill Murray protagonizará el 1er largometraje de Aziz Ansari

Bill Murray protagonizará el 1er largometraje de Aziz Ansari

Searchlight Pictures ha anunciado hoy que Aziz Ansari debutará como director de cine en una película protagonizada por Bill Murray, nominado al Premio de la Academia® (‘La crónica francesa `[del Liberty, Kansas Evening Sun’], ‘Lost in Translation’). Ansari (‘Master of None’), que también ha escrito el guion, interpreta un papel en la película que produce Youree Henley. Taylor Friedman y Cameron Chidsey son los supervisores por parte de Searchlight Pictures.

La película está basada en el libro de no ficción de Atul Gawande titulado `´’Being Mortal: Medicine and What Matters in the End‘. Searchlight está desarrollando el proyecto, cuyo título está sin definir, y lo estrenará en 2023.

Aziz Ansari tiene un talento increíble y, con este guion, aporta una singular combinación de humor y emociones intensas”, han declarado los presidentes de Searchlight, David Greenbaum y Matthew Greenfield. “Estamos encantados de asociarnos con él en su debut como director de cine, algo que debió ocurrir hace mucho tiempo y, por supuesto, de volver a trabajar con el genial Bill Murray”.

Ansari ha ganado dos veces el Premio Primetime Emmy al Mejor Guion para una Serie de Comedia y está nominado a Mejor Dirección de una Serie de Comedia por ‘Master of None’ de Netflix. Hace poco estrenó también su sexto especial de monólogos para Netflix titulado Nightclub Comedian.

Murray está nominado al Premio de la Academia® por su papel protagonista en la película de Sofia Coppola ‘Lost in Translation’. Ha protagonizado recientemente ‘La crónica francesa (del Liberty, Kansas Evening Sun)’, la película dirigida por Wes Anderson que cosechó excelentes críticas así como ‘Cazafantasmas: Más allá‘ de Jason Reitman y ‘On the Rocks’ de Coppola.

Comentarios

Te puede interesar
‘Black Phone’ ¡el viernes en cines!
La épica conclusión de la temporada 4 de Stranger Things se estrena el 1 de julio
Thor: love and thunder: entradas ya a la venta
‘Lightyear’: de nuevo, Pixar se luce

Deja un comentario