Home > Actualidad > Noticias > ‘Black Phone’ ¡el viernes en cines!

‘Black Phone’ ¡el viernes en cines!

Póster de Black Phone

Este viernes 24 de junio se estrena en España, exclusivamente en cines, BLACK PHONE, la nueva película de terror de Blumhouse (estudio responsable de Déjame salir o El hombre invisible) dirigida por Scott Derrickson (director de Doctor Strange, El exorcismo de Emily Rose y Sinister) y protagonizada por el nominado al Oscar® Ethan Hawke (Boyhood).

La película presenta a El Captor, un psicópata asesino en serie que secuestra a Finney Shaw, un astuto y tímido joven de 13 años, con el objetivo de convertirle en su siguiente víctima mortal. En su encierro, el menor comenzará a recibir llamadas del más allá a través de un teléfono negro, situado en el sótano en el que está retenido, de anteriores víctimas de su secuestrador que tratarán de evitar que su historia termine en tragedia.

Antes de su estreno en cines en España el próximo viernes 24 de junio, los fans del género podrán disfrutar de una sesión única de BLACK PHONE el miércoles 22 de junio en salas de toda España.

Sinopsis:

El teléfono no funciona, pero está sonando.

El director Scott Derrickson regresa al terror de la mano de Blumhouse, la primera productora mundial del género, para aterrorizarnos con su nuevo thriller.

Un sádico asesino secuestra a Finney Shaw, un chico tímido e inteligente de 13 años, y le encierra en un sótano insonorizado donde de nada sirven sus gritos. Cuando un teléfono roto y sin conexión empieza a sonar, Finney descubre que a través de él puede oír las voces de las anteriores víctimas, las cuales están decididas a impedir que Finney acabe igual que ellas.

Protagonizada por Ethan Hawke – nominado a cuatro Oscar®– en el papel más aterrador de su carrera, y por Mason Thames, en su primer papel en la gran pantalla, BLACK PHONE está dirigida, producida y escrita por Scott Derrickson, el guionista y director de Sinister, El exorcismo de Emily Rose y Doctor Strange/Doctor Extraño, para Marvel.

El guion es de Scott Derrickson y C. Robert Cargill (Doctor Strange/Doctor Extraño, la franquicia Sinister), basado en el premiado relato de Joe Hill incluido en su libro “Fantasmas: El pasado no está muerto, ni siquiera es pasado…”, que encabezó la lista de superventas del New York Times. Produce la película la empresa Crooked Highway, de Scott Derrickson y C. Robert Cargill, y la presentan Universal y Blumhouse. Los productores son Jason Blum, Scott Derrickson y C. Robert Cargill; con Ryan Turek y Christopher H. Warner como productores ejecutivos.

¡No os perdáis el tráiler!

Más información en:

www.blackphone-lapelicula.es

www.instagram.com/universal_spain

www.twitter.com/Universal_Spain #BlackPhone

www.facebook.com/universalpicturesspain

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario