Home > Actualidad > Noticias > La gran pelea entre los Reyes Magos y Santa Claus llega a los cines este viernes

La gran pelea entre los Reyes Magos y Santa Claus llega a los cines este viernes

Reyes contra Santa
Dirigida por Paco Caballero con Karra Elejalde, David Verdaguer y Janick como los Reyes Magos

• Paco Caballero dirige la que está llamada a ser la comedia familiar de las Navidades: una batalla épica entre los Reyes Magos y Santa Claus.

• Karra Elejalde, David Verdaguer y Janick como sus majestades de Oriente junto a Eva Ugarte, Andrés Almeida y Adal Ramones protagonizan esta divertida historia.

Los Reyes Magos, hartos de que Santa les quite cada vez más protagonismo, han decidido enfrentarse sin saber que esa guerra despertará a un enemigo común mucho más peligroso, el Krampus, que llevaba siglos inactivo.

La nueva comedia familiar dirigida por Paco Caballero (Amor de madre, Donde caben dos) se estrena este viernes 18 de noviembre en cines de toda España de la mano de Tripictures. Podrá disfrutarse en Prime Video con posterioridad a su estreno en salas y más adelante llegará a la televisión nacional de la mano de RTVE.

Reyes contra Santa está protagonizada por Karra Elejalde (Ocho apellidos vascos, Mientras dure la guerra), David Verdaguer (10.000 km, Lo dejo cuando quiera) y Janick (Historias lamentables), como sus majestades de Oriente, junto a Andrés Almeida (Bardo, Y tu mamá también) en el papel del Santa Claus. Eva Ugarte (García y García, Mira lo que has hecho), Adal Ramones (Cantinflas, Puños Rosas), Isa Montalbán, Cosette Silguero y Laura Quirós completan el reparto.


Toledo, Madrid, Segovia y Canarias han sido los escenarios que han acogido el rodaje de Reyes contra Santa, una lucha sin precedentes entre los Reyes Magos y Santa Claus por hacerse con el puesto número uno en el corazón de los niños.

Una historia escrita por Carmen López-Areal, Benjamín Herranz, Jelen Morales y Eric Navarro que combina humor, ternura y espectaculares efectos visuales, en la que será la gran comedia familiar de estas Navidades.

El film producido por Morena Films en coproducción con Melchor, Gaspar y Baltasar A.I.E., cuenta con la participación de Prime Video, RTVE, Triodos Bank y CREA SGR con la financiación del Gobierno de España – Ministerio de Cultura y Deporte – ICAA, y con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid y el Gobierno de Castilla-La Mancha.

Comentarios

Te puede interesar
Prime Video anuncia incorporaciones en la T2 de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
Nuevo tráiler en español de M3GAN
Dungeons & Dragons: honor entre ladrones, ¡una aventura de proporciones épicas!
Cartel teaser de la nueva película de John Wick, la cuarta entrega de la saga

Deja un comentario