Home > Actualidad > Noticias > La Nueva Tienda Online de ‘Mediatres Studio’

La Nueva Tienda Online de ‘Mediatres Studio’

Media3Store Interior

¡Gran noticia chicos/as! A partir del 28 de Septiembre, Mediatres Estudio inicia sus operaciones en el mercado español de comercio electrónico, a través de su plataforma online Media3 Store (Click Aquí). Un nuevo intento de lucha contra la piratería, pero de una forma interesante, atiende amiga Sinde.
Poder complementar la actual red de puntos de venta de comercialización de productos, mantener siempre disponible todo nuestro catálogo y hacer más accesible el cine asiático a todos los aficionados son los objetivos de éste nuevo proyecto.

Con un interfaz de diseño funcional, Media3 Store pone al alcance de los usuarios españoles, todos los estrenos en DVD de Mediatres Estudio a un sólo click. En un plazo medio de entrega de 48 horas, está previsto que el Cliente pueda recibir cómodamente en su casa, las películas que haya adquirido. Como oferta de lanzamiento y por un periodo limitado, los portes de envío, siempre que el importe de la compra haya superado los 10 euros, serán gratuitos. Como obsequio adicional en este periodo, todos los envíos incluirán el poster de la película comprada (sujeto a disponibilidad).

La web incluye un sistema de códigos promocionales que en un futuro permitirá a los usuarios beneficiarse de las ventajas y acciones especiales en los que Media3 Store pueda participar. Asimismo, los usuarios tienen la opción de poder suscribirse al newsletter de Media3 Store y así estar informados de las nuevas adquisiciones, próximos lanzamientos y novedades.

Comentarios

Te puede interesar
Prime Video anuncia incorporaciones en la T2 de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
Nuevo tráiler en español de M3GAN
Dungeons & Dragons: honor entre ladrones, ¡una aventura de proporciones épicas!
Cartel teaser de la nueva película de John Wick, la cuarta entrega de la saga

Deja un comentario