Home > Actualidad > Noticias > ¡Últimos días para participar en Notodofilmfest!

¡Últimos días para participar en Notodofilmfest!

Notodofilmfest Interior

El día 13 de febrero finaliza el plazo de presentación de cortometrajes a la décima edición del festival de cine online Notodofilmfest. De momento ya hay inscritos cerca de 700 cortometrajes que están disponibles en la web del festival.

Si queréis participar debéis saber que hay que ser mayor de edad y presentar un cortometraje de no más de 3 minutos y medio de duración (30 segundos para participar en la categoría de Triple Destilación).

El jurado de esta edición compuesto por Javier Fesser (Camino), impulsor del certamen, y por los cineastas Juan Carlos Fresnadillo (Intruders), Jaume Balagueró (Mientras duermes), así como Daniel Calparsoro (Salto al vacío), Víctor García León (Vete de mí) y Patricia Ferreira (El alquimista impaciente).

Esta edición premia, por primera vez, las series web y el premio Groupama Me siento seguro va destinado al mejor capítulo piloto y proyecto de serie.

La sección Latinoamerica en corto reconocerá a los mejores cortos del otro lado del Atlántico.
Y para todos está el premio al corto más taquillero (el más visto en la web recibirá el premio BoxOffice) y el premio del público. En total más de 50.000€ en premios repartido en dinero, becas y viajes.

Este año destacan el número de películas dedicadas a la crisis, tanto de ficción como documentales, aunque también encontramos las clásicas historias de amor, películas para eliminar prejuicios con personas con discapacidad, cortos que tratan el tema de la homosexualidad, el 15-M, la violencia machista… En definitiva, para todos los gustos.

Podéis consultar las bases de participación así como ver todos los cortometrajes ya inscritos en la web de Notodofilmfest.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario