Home > Actualidad > Videojuegos > El Juego de carreras y combate ‘Wrecked – Revenge Revisited’ llegará el 28 Marzo 2012

El Juego de carreras y combate ‘Wrecked – Revenge Revisited’ llegará el 28 Marzo 2012

Wrecked carrusel

Wrecked interior

El editor internacional de Videojuegos , 505 Games, sha anunciad que ‘Wrecked – Revenge Revisited’ estará disponible el 28 de Marzo de 2012 para Xbox LIVE Arcade y PlayStation Network.

Se puede considerar como el sucesor espiritual del juego que tuvo tanto éxito del 2004 llamado ‘Mashed’, también desarrollado por Supersonic, ‘Wrecked – Revenge Revisited’ amplifica la adictiva jugabilidad , el vengativo modo de juego en el agresivo modo de batalla, con armas extravagantes para la emocionante aniquilación del enemigo, en red, en línea y co-op hasta cuatro jugadores. Solo los jugadores pueden también disfrutar del modo Campeonato, que cuenta con 24 retos a superar. La recompensa del ganador se ve recompensada con distintivos, nuevas piezas para los coches y otras cosas.

Las armas hacen un regreso triunfal en ‘Wrecked – Revenge Revisited’, incluyedo 14 formas divertidas y explosivas de hacer que los jugadores sonrían al ver los restos de sus opositores, entre ellos cinco tipos diferentes de ataque aéreo. Dentro de la variedad de armas se incluye minas de proximidad, lanzallamas, morteros, ametralladoras, misiles guiados, escopetas, pistolas eléctricas y mucho más.

El desarrollador Supersonic ha rendido homenaje al Juego Mashed, atendiendo a las peticiones de la comunidad, que querían repetir la pista ‘Polar Wharf’ , creando una nueva llamada Icebridge . ‘Sabíamos desde el principio que queríamos una pista inspirada en Polar Wharf de MASHED’, dijo Peter Williamson, Managing Director de Supersonic. ‘En algunos aspectos, la pista Icebridge fue sencilla, pero en otros fue la más difícil de todas. Polar Wharf era tan increíblemente adictiva que cualquier otra pista menor habría sido un fallo, por lo que sin trabajamos sin cesar en conseguir ajustar al máximo la pista y la física de la misma’.

Comentarios

Te puede interesar
‘Jóvenes y brujas’, la ventaja de ser una más
El 27 de noviembre ¡llega el ‘Contagio en alta mar’!
‘Robot Dreams’ será la nueva película de Pablo Berger
‘Emma.’, de mucho orgullo y prejuicio

Deja un comentario