Home > Actualidad > Noticias > ‘Hope Springs’: Vuelve Meryl Streep

‘Hope Springs’: Vuelve Meryl Streep

Hope Springs interior

Tras haber recogido el Oscar como Mejor actriz por su interpretación en ‘La dama de hierro’, este año nos llega la nueva película protagonizada por la gran Meryl Streep: ‘Hope Springs’.

La ganadora de tres oscar Meryl Streep (‘La dama de hierro’, ‘No es tan fácil’, ‘Mamma mia!’), el ganador del oscar Tommy Lee Jones (‘No es país para viejos’) y el ganador del Globo de Oro Steve Carell (‘Crazy Stupid Love’) protagonizan una comedia romántica dirigida por David Frankel, con quien la actriz ya trabajó en ‘El diablo viste de Prada’ (que le valió otra nominación a los Premios de la Academia).

Meryl Streep y Tommy Lee Jones son Maeve y Arnold Soames, un matrimonio feliz que lleva más de 30 años compartiendo sus vidas. Pero lo que desde fuera parece la armonía y la estabilidad perfecta de un matrimonio adulto, se ha convertido en monotonía y tedio para Maeve. Echa en falta la chispa de la primera época, la pasión, la lujuria… Y decide ponerle remedio: se apunta a una terapia sexual impartida por un famoso sexólogo (Steve Carell) en una localidad llamada Hope Springs, a la que le acompañará, no del todo convencido, su marido Arnold.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario