Home > Actualidad > Noticias > `Brave (Indomable)´: en cines este verano

`Brave (Indomable)´: en cines este verano

Brave

Ya podéis disfrutar del nuevo tráiler de `Brave (Indomable)´ que llegará a los cines el 17 de agosto de 2012 y se presentará en Disney Digital 3D™  en una selección de salas.

Disney y Pixar han sido los encargados de trasladarnos a esta fantástica aventura en la que la que Mérida, una valiente heroína que cobra la voz de Kelly Macdonald, se enfrenta a las costumbres y desafía al destino para cambiar su suerte.

`Brave (Indomable)´ sigue el viaje de Mérida, una hábil arquera e impetuosa hija del Rey Ferguis (voz original de Billy Connolly) y de la Reina Elinor (doblado por Emma Thompson).

Mérida desafía una antigua y sagrada costumbre de los señores de la tierra e inmediatamente sus aventuras desatan el caos y la furia del reino. La joven acudirá a una excéntrica adivina en busca de ayuda pero ésta le concederá un deseo malogrado. Mérida tendrá que descubrir todas sus habilidades para deshacer la maldición antes de que sea demasiado tarde. En esta aventura incluirá a sus traviesos aunque inteligente trillizos.

La película ha sido dirigida por Mark Andrews y Brenda Chapman, y producida por Katherine Sarafian. Se trata de una gran aventura llena de emoción, con personajes memorables y el característico humor de Pixar, que atrae a un público de todas las edades. ¡No os la perdáis!

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario