C

Filmax confirma estrenos

Colaboradores | 20 junio 2012 | Noticias | , , , , |    

Estrenos Confirmados Interior

Filmax acaba de confirmarnos cuales serán los próximos estrenos de la productora con algunas de las fechas. Algún proyecto, como el de Mel Gibson aún estaba en el limbo pero parece que ya se ha solucionado y podremos verla en España.

SHANGHAI
Estreno: 14 de Septiembre

Protagonizada por John Cusack, Chow Yun-Fat, Ken Watanabe, David Morse y Li Gong.

Thriller ambientado en Shanghai, justo antes del ataque de Pearl Harbour. Cuando el agente secreto Paul Soames (Cusak) llega a la ciudad para investigar el asesinato de su mejor amigo, rápidamente se ve inmerso en una trama de conspiración y mentiras. Acechado por un oficial de la inteligencia japonesa, la investigación de Soames se centra rápidamente en un carismático gánster local, Anthony Lanting, y en su hermosa mujer, Anna.

BEL AMI, HISTORIA DE UN SEDUCTOR
Estreno: 5 de Octubre

Protagonizada por Robert Pattinson, Uma Thurman, Cristina Ricci y Kristin Scott Thomas.

Se trata de una adaptación de la novela homónima del escritor francés Guy DeMaupassant. Georges Duroy (Robert Pattinson), un joven apuesto y sin escrúpulos, llega a Paris procedente de Argelia, donde ha pasado dos años movilizado con el ejército. Su gran atractivo físico y encanto personal pronto comienzan a abrirle puertas. Cuando toma conciencia de sus posibilidades, sus aspiraciones crecen y su ascenso se precipita de manera tan vertiginosa como su actitud moral se degrada. La maquinación y la seducción lo elevaran hasta el lugar que ha decidido le es propio: las más altas esferas de Paris. Bel Ami (como será apodado por sus sucesivas amantes) es una obra emblemática de uno de los escritores más relevantes del siglo XIX: la historia de un personaje que relega a un segundo plano los principios morales en favor de los modales complacientes. Un relato en el que la lealtad choca con la ambición.

HOW I SPENT MY SUMMER VACATION
Estreno: 26 de Octubre

Protagonizada por Mel Gibson como cabeza de cartel en una película de acción sin tregua. Capturado por la policía mexicana, “Driver” (Mel Gibson) es enviado a una prisión extraña y peligrosa conocida como “El pueblito”. Un sitio difícil para un extranjero a no ser que tengas la ayuda de alguien que conozca las reglas… Un niño de 10 años.

YOU’RE NEXT
Estreno: 23 de Noviembre

Protagonizada por Sharni Vinson, es la apuesta de terror de Lions Gate para Hallowen en USA este año. La familia Davison es atacada por un grupo de asesinos durante una escapada familiar. Atrincherados en la casa de vacaciones, hacen frente a los asaltantes. Los asesinos enmascarados no contaban con la presencia de Erin, la novia del hijo mayor de los Davison, cuyo misterioso pasado la ha hecho fuerte y muy difícil de matar.

Comentarios:

Dejanos una Respuesta