Home > Actualidad > Noticias > ‘Ice Age 4 : La formación de los Continentes’ …¡a bailar!

‘Ice Age 4 : La formación de los Continentes’ …¡a bailar!

Ice Age 4

Ice Age 4

Con motivo del estreno de ‘Ice Age 4 : La Formación de los Continentes’ el próximo 29 de junio, Sid ha creado una divertida coreografía y ¡se ha propuesto que todo el mundo la baile! En España un grupo de fans de Ice Age han tomado la Puerta de Alcalá y nos han sorprendido con el divertido Baile de Sid. Desde Japón hasta París todos menean las caderas con Sid, ¡no os perdáis el vídeo, es el baile del verano! :

¿Crees que puedes hacer el baile tú mismo con estas instrucciones? Demuéstralo AQUÍ.

¡Ayuda a Manny a salvar a los personajes de ‘Ice Age 4: La Formación de los Continentes’ y a tus amigos mientras el Capitán Gutt les hace caminar por la tabla y les lanza fuera de su barco! Visita Su Sitio Web para jugar a ‘Camina por la Tabla’, el nuevo juego interactivo de Ice Age que presenta a los nuevos personajes de la saga anticipándose al estreno de la película.

Los jugadores tendrán la oportunidad de conectarse al juego a través de Facebook Connect y jugar para salvar a sus amigos de Facebook, o bien jugar una partida individual. El jugador deberá mover con pericia a Manny sobre un iceberg usando el teclado para poder recoger a los personajes antes de que caigan al agua y transportarles hasta una isla segura en las cercanías.

¡Empieza a jugar y detén a los piratas!

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario