Home > Actualidad > Videojuegos > PlayStation Vita y ‘Plaza de pintura’ premian el lado creativo de sus usuarios con un divertido concurso

PlayStation Vita y ‘Plaza de pintura’ premian el lado creativo de sus usuarios con un divertido concurso

Paint Park Interior

PlayStation continúa planteando nuevas formas de jugar de manera diferente y esta vez lo hace acercándose al mundo del arte. Para aquellos que cuenten con un lado creativo, acaba de comenzar una competición exclusiva para el revolucionario sistema de entretenimiento portátil.

La aplicación gratuita ‘Plaza de pintura’ propone una forma divertida de realizar dibujos y compartirlos con la comunidad de PS Vita. De esta forma, Plaza de pintura presenta un concurso en el que los usuarios podrán mostrar sus obras de arte creadas a través de las herramientas que ofrece la aplicación y ganar fantásticos premios.

Desde el 17 de julio y hasta el día 15 de agosto los participantes podrán realizar sus dibujos con Plaza de pintura eligiendo la temática que más les guste y compartirlos a través de la aplicación de Fotos de PS Vita.

La evolución del concurso podrá seguirse a través del blog oficial de PlayStation, donde también se ofrecerán consejos y ejemplos de la mano de Jawad, ilustrador y experto de Plaza de pintura, a fin de ayudar a los concursantes a sacar el máximo partido a su creatividad. Así mismo, las obras recibidas serán compartidas en el Facebook de PlayStation.

El ganador del concurso será galardonado con un lote de 5 juegos exclusivos para PS Vita.

La aplicación Plaza de pintura puede descargarse gratuitamente a través de PlayStation Store.

Comentarios

Te puede interesar
Prime Video anuncia incorporaciones en la T2 de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
Nuevo tráiler en español de M3GAN
Dungeons & Dragons: honor entre ladrones, ¡una aventura de proporciones épicas!
Cartel teaser de la nueva película de John Wick, la cuarta entrega de la saga

1 Respuesta

  1. Pingback : PlayStation Vita y ‘Plaza de pintura’ premian el lado creativo de … – Noche de Cine | | Maligno WebMaligno Web

Deja un comentario