Home > Estrenos > Entrevistas > ‘John Carter’: ¡Entrevista a Lyn Collins!

‘John Carter’: ¡Entrevista a Lyn Collins!

John Carter Lyn Collins

Lyn Collins, la Princesa Guerrera Dejah Thoris en ‘John Carter’

Aprovechando el reciente estreno Doméstico de ‘John Carter’ (que tuvo lugar el 29 de Junio) del que ya os informamos aquí, os ofrecemos una interesante entrevista con Lyn Collins, actriz que interpreta a la Princesa Guerrera Dejah Thoris.

Sin más, os dejamos con ella: 

¿Cómo te hiciste con el papel de Dejah Thoris?

Tuve una audición donde Andrew Stanton, el Director, me enseñó varios diseños de la película. Normalmente, en una Audición actúas tres minutos antes de irte, pero ésta fue diferente. Pensaba ‘¿por qué está haciendo esto?¡Esta no es una audición normal!’ Es más, durante un momento pensé ‘no tiene ni idea de qué está haciendo aquí’ .Y entonces, mientras me marchaba, me cogió de la mano y me dijo ‘Lynn, sería un honor trabajar contigo’.

¿Cómo fueron las pruebas de pantalla?

Éramos cinco hombres y cinco mujeres para el papel de John Carter y Dejah Thoris. Tenía que pasarle la Tiara a la siguiente chica, esperar, y que ésta volviera a mi para seguir actuando. Leí con cada chico y estuve dos semanas esperando, pero recuerdo exactamente dónde estaba cuando me dieron las buenas noticias: haciéndome una limpieza de cutis. Cuando acabó, miré mi teléfono y aluciné. Había muchas llamadas perdidas y muchos mensajes de texto, y supe exactamente de qué se trataba. Llamé a Taylor Kitsch de inmediato porque somos buenos amigos. Ambos teníamos el papel y estábamos extasiados.

Recuerdo gritarle al teléfono ‘¡esto es una pasada!’ ;¿qué hemos hecho?; ¡es maravilloso!. Estábamos alucinados.

¿Qué se te pasó por la cabeza estando en la misma habitación, compitiendo por el papel con otras cuatro mujeres?

Es complicado, pero la adrenalina toma el control. Es un poco bizarro porque toda la gente en la habitación tiene el mismo aspecto que tú, con lo que tienes que presionarte lo máximo posible. Tienes que forzar la interpretación e ir a por ello. Tienes que zambullirte en ello, alzarte sobre los demás y apelar a tu individualidad.

¿Cómo conociste a Taylor Kitsch?

Taylor y yo trabajamos en la película ‘Lobezno’ juntos. También hizo una película llamada ‘The Covenant’ con mi marido , Steven Strait, así que nos conocemos desde hace ocho años. Taylor es un gran chico y un maravilloso actor. Fue un placer trabajar con el en ‘John Carter’. Creo que aporta mucho al Personaje.

'John Carter', ya en DVD y Blu-Ray

‘John Carter’, ya en DVD y Blu-Ray

¿Cuándo te diste cuenta de que realmente querías el papel de Dejah Thoris?

Cuando leí el guión, me atrajo inmediatamente el proyecto. Un personaje llamado Matai Shang (interpretado por Mark Strong) tiene un Monólogo que realmente me atrajo. En una segunda lectura del guión miré a Dejah en profundidad, y el significado de la cinta realmente me alcanzó.

¿Cuál es tu atuendo favorito en ‘John Carter’?

La Armadura que Dejah lleva en la película. Desde el primer momento en que la ves en pantalla  te impacta su fuerza y aptitudes para el combate. Para mi, así es como ella empieza, y el espectador la sigue a través de la historia, que finaliza con Dejah en ese vestido de Boda con el pelo suelto. Todos los trajes ilustran el viaje emocional del personaje, pero la Armadura era maravillosa.

¿El extravagante vestido de novia era cómodo?

No era confortable, pero sí muy bonito. Honestamente, me gustaba llevarlo porque lucía maravillosamente. No pensé sobre sentirme cómoda con el porque estaba inmersa en la escena y la mente de Dejah.

¿Te preocuparon las demandas físicas del Personaje cuando firmaste?

Al principio estaba muy nerviosa por los desafíos físicos del personaje. Había gran cantidad de lucha y trabajo con cables. Por si eso fuera poco, tengo un miedo terrible a las aturas. El personaje de Taylor podía saltar largas distancias y en muchos de esos saltos me lleva a mí. Fue muy duro en ocasiones, pero también muy divertido.

¿Tuviste que adherirte a alguna dieta concreta para interpretar el papel?

Mientras rodaba y mientras entrenaba para el papel, tenía que comer pequeñas cantidades de proteínas y complejos de carbohidratos cada tres horas, y beber varios batidos. Eran batidos muy ricos, así que no sufrí. También bebí batidos vegetarianos, así que mi piel lucía maravillosa durante todo el metraje. También bebí mucho zumo sandía porque limpia el agua del organismo. Retengo mucho líquido, así que me ayudó bastante.

 

'John Carter', ya en DVD y Blu-Ray

John Carter, preparado para entrar en combate

¿Trabajaste cada día del Rodaje?

Sí, cada día. Aunque no rodara, entrenaba bastante, boxeando, corriendo, tonificando. Y, por supuesto, tenía varias sesiones de esgrima, que eran brutales, pero muy divertidas.

¿Mantuviste el entrenamiento cuando acabó el rodaje?

No lo mantuve porque todas las películas que rodé desde ‘John Carter’ no requerían esa complexión.

¿Cómo es tu dieta ahora?

Como mucho yogurt porque los prebióticos son muy buenos para la piel. Soy una fanática del cuidado de la piel, así que también como mucho pescado y sushi. De hecho, a veces tengo que cortarme porque como demasiado. Soy de Texas y mi debilidad es la cerveza, aunque no bebo mucho. Sin embargo, sí bebo mucha cerveza sin alcohol. Es mi veneno, y lo adoro.

Tenemos una última pregunta para ti, Lynn: ‘John Carter’ es una aventura interplanetaria, ¿crees en la existencia de vida más allá de la Tierra?

En la actualidad, creo que hay pruebas variadas que indican la existencia de pequeñas formas de vida en el Universo. Si estás hablando de Seres parecidos a los Humanos, entonces para mi entramos en una cuestión de Dimensiones. Los Físicos postulan que vivimos en una dimensión y que puede haber muchas más, así que ¿puede haber otras vidas? Bueno, creo que eso sería en otro tiempo y otro espacio.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario