Home > Actualidad > Noticias > ¿Quieres conocer a ‘Woochi El Cazador de Demonios’?

¿Quieres conocer a ‘Woochi El Cazador de Demonios’?

‘Woochi, Cazador de Demonios’ es una película del director Choi Dong-hun y protagonizada por Kang Dong-won, Kim Yun-seok y la joven actriz Lim Su-jeong que se estrenará en exclusiva en los Cinemes Girona de Barcelona el próximo 3 de Agosto y que pudimos ver en el pasado festival de Sitges.

Se trata de una aventura llena de fantasía que combina elementos de comedia y romance con artes marciales y efectos especiales. En Sitges causó furor entre los aficionados donde fue presentada. Se convirtió en una de las películas más taquilleras del año en Corea del Sur recaudando cerca de 40 millones de dólares y siendo vista por casi 6 millones de espectadores.

Woochi Interior

Cinco siglos atrás, una flauta mágica provocó un enfrentamiento sobrenatural entre dioses y demonios. Woochi, un fanfarrón y juerguista aprendiz de mago, intentará enfrentarse a los demonios, pero es traicionado por el Maestro Hwa-dam y confinado mágicamente en un pergamino. Cinco siglos después, ya en el Seúl de nuestros días, los demonios reaparecen para sembrar el caos y amenazar la existencia de los seres humanos. Desesperados, los dioses no tendrán más remedio que liberar a Woochi para que salve al mundo.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario