Home > Actualidad > Noticias > Disney y Christian Louboutin buscan a la nueva Cenicienta…¡y el plazo termina hoy!

Disney y Christian Louboutin buscan a la nueva Cenicienta…¡y el plazo termina hoy!

Nueva Cenicienta Interior

The Walt Disney Company España y el renombrado diseñador de zapatos Christian Louboutin ya han revelado los detalles del concurso de la búsqueda en España para encontrar a la mujer que se convertirá en una moderna “Cenicienta”. La iniciativa, en la que colabora S Moda, la revista de moda y tendencias de El País, celebra el lanzamiento de la Edición Diamante en DVD y Blu-ray de la obra maestra de Disney ‘La Cenicienta’.

Un jurado compuesto por Disney, Louboutin y S Moda elegirá a la afortunada ganadora, que deberá encarnar en su propio estilo la elegancia y belleza de la protagonista del clásico de Disney ‘La Cenicienta’. La “Cenicienta” moderna recibirá como premio el par de zapatos que el afamado diseñador Christian Louboutin ha concebido a partir de la famosa zapatilla de cristal. Además, se llevará a casa un DVD de la Edición Diamante de ‘La Cenicienta’.

¿Cómo participar?

La mujer que sueñe con ganar este par de exclusivos zapatos diseñados por Louboutin debe subir una fotografía interpretando a una Cenicienta del siglo XXI al facebook de S Moda. Junto a la fotografía, la mujer deberá indicar en el comentario el número de pie que calza. El concurso finalizará el 7 de octubre y para optar a este par de zapatos, las participantes deberán consultar las bases del concurso en la página de facebook de S Moda.

De entre todas las fotografías recibidas, el jurado elegirá a la ganadora de estos exclusivos zapatos. Para conocer los detalles completos del concurso puede consultarse la edición online de la revista S Moda.

Sobre los zapatos diseñados por Louboutin:

A principios de este año, Disney se asoció con el famoso diseñador de zapatos Christian Louboutin para crear una interpretación de los icónicos zapatos de Cenicienta, actualizándolos para la mujer actual. El 5 de julio, durante la Alta Costura de París (Francia), se dio a conocer el diseño del par de zapatos de Cenicienta creados por Louboutin. Un delicado encaje adornado con cristales les da a los zapatos un estilo mágico. Dos mariposas resplandecientes descansan en los zapatos, una en el empeine mientras que la otra se ubica detrás sobre el tacón cubierto de cristal. La característica suela roja de Louboutin da el toque final de ilusión para que los zapatos cobren vida.

Sobre Cenicienta:

Cenicienta comienza siendo una sirvienta en casa de su cruel madrastra y sus egoístas hermanastras, su vida es complicada y se siente humillada por su familia, pero no puede evitar soñar y tiene fe en que algún día sus deseos se harán realidad. Cuando llega una invitación al Baile Real, Cenicienta presiente que su vida dará un vuelco, pero su ilusión se marchita cuando sus hermanastras rasgan su vestido para el baile. Justo cuando Cenicienta piensa que no llegará al baile aparece su hada madrina que, con un movimiento de varita mágica y su «Bibbidi-Bobbidi-Boo» transforma una calabaza en un carruaje magnífico y los trapos de Cenicienta en un vestido precioso. Para llegar al Baile Real contará con la ayuda de sus amigos los ratones e impresionará y enamorará al príncipe. Finalmente, el ajuste perfecto de un zapato de cristal que pierde en el baile hará que pueda vivir el final feliz de su propio cuento de hadas.

Comentarios

Te puede interesar
El 14 de octubre, ‘Asombrosa Elisa’ ¡en cines!
‘Silent Night’ ¡mañana disponible en plataformas!
¡Maravilloso tráiler oficial de ‘Babylon’!
¡Ya tenemos tráiler de ‘Oswald: el Falsificador’!

Deja un comentario