Home > Actualidad > DVD / Bluray > ‘Venganza: Conexión Estambul’ en Blu-Ray y DVD el 6 de febrero

‘Venganza: Conexión Estambul’ en Blu-Ray y DVD el 6 de febrero

El próximo 6 de febrero llega ‘Venganza: Conexión Estambul’ y recordemos la advertencia de Liam Neeson si no ibais al cine…

¡Así que si no la compráis en Blu-ray o DVD no quiero saber lo que os hará!

Con muchos contenidos exclusivos, esta edición incluye gran cantidad de material adicional y de entre todo ello hay que destacar la interesante versión extendida de la película y su llamativo final alternativo.

Por supuesto, la edición extendida en Blu-ray y DVD también cuenta con escenas inéditas, además de otros contenidos como el reportaje “FX Movie Channel presenta: Metiéndose en el personaje con Liam Neeson”.

DVD Venganza 2 Interior

En la película, Liam Neeson regresa de nuevo como Bryan Mills, el ex agente de la CIA que, en VENGANZA, abandonó todo para rescatar a su hija de manos de unos sádicos secuestradores. El padre de uno de ellos juró vengarse, y ahora Bryan y su esposa se convierten en sus rehenes en la ciudad de Estambul. Para sobrevivir, Bryan debe buscar ayuda en un extraño aliado y usar sus brutales habilidades para deshacerse de sus enemigos uno a uno.

Esta trepidante película de acción, que cuenta además con las interpretaciones de Maggie Grace, Luke Grimes y Famke Janssen, en su estreno en Blu-ray y DVD incluye los siguientes contenidos adicionales:

• Versión extendida de la película
• Final alternativo
• Escenas inéditas
• Manual de operaciones encubiertas
• Herramientas de intercambio
• FX Movie Channel presenta: Metiéndose en el personaje con Liam Neeson

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario