Home > Actualidad > Videojuegos > ‘Sniper Elite V2’ lleva toda su acción a la Segunda Guerra Mundial a la Wii U

‘Sniper Elite V2’ lleva toda su acción a la Segunda Guerra Mundial a la Wii U

Sniper Elite V2 Wiiu carrusel

Sniper Elite V2 Wiiu interior

El editor internacional de videojuegos 505 Games y el estudio independiente de desarrollo Rebellion han anunciado hoy que van a llevar su gran éxito S’niper Elite V2′ a la nueva Nintendo Wii U con nuevos controles y un nivel de interactividad sólo posible gracias a la pantalla táctil del GamePad de la la Wii U.

Los jugadores disfrutarán de la misma experiencia emocionante y visceral acompañando al agente americano Karl Fairburne, de la Oficina de Servicios Estratégicos, por los lugares históricos en Berlín intentando desentrañar los misterios y peligros del programa alemán de cohetes V-2, pero ahora con mayor profundidad táctica y flexibilidad gracias a la novedosa funcionalidad del GamePad – marcando enemigos y trampas explosivas, rastreando la ubicación del enemigo y su actividad, incluso monitorizar el radio de detonación de los explosivos plantados – todo con una mirada a la pantalla táctil y sin abandonar el campo de batalla ni por un segundo.»

‘Sniper Elite V2’ pone énfasis en aprender a manejar la anticipación y la presión de la caza y el uso de la habilidad, la paciencia y la astucia para alcanzar los objetivos de la misión. En esta simulación de francotirador con balística avanzada los jugadores deben tener en cuenta las condiciones ambientales, la gravedad, el viento, la estabilidad, la distancia al objetivo y mucho más. La conocida «kill cam» de Sniper Elite vuelve a estar presente y mejor que nunca – los tiros más hábiles son recompensados con una secuencia en cámara lenta que acompaña a la bala en su trayectoria completa hasta el objetivo, para luego mostrar con detalle una representación en rayos X, de los efectos letales de una bala atravesando en cuerpo.

Desarrollado por Rebellion, ‘Sniper Elite V2’ estará disponible para Nintendo Wii U  durante la primavera de 2013. Actualmente ya está disponible para Xbox 360 y PlayStation con una calificación PEGI de +16.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario