Home > Actualidad > DVD / Bluray > Entrevista a Benicio del Toro y John Travolta con motivo del estreno en DVD y Blu-Ray de ‘Salvajes’

Entrevista a Benicio del Toro y John Travolta con motivo del estreno en DVD y Blu-Ray de ‘Salvajes’

Salvajes DVD Carrusel

Salvajes DVD interior

Ya podemos disfrutar de ‘Salvajes’ de Oliver Stone en DVD y Blu-ray, con motivo del lanzamiento os ofrecemos una entrevista a Benicio del Toro y John Travolta.

En ella Benicio reconoce que trabajar con Travolta ha sido todo un lujo, ya que Grease es una de sus películas favoritas.

Oliver Stone, ganador del Premio de la Academia en tres ocasiones, es el autor de esta película violenta y sexy. En un idílico pueblecito costero de California, el innovador negocio casero de venta de marihuana de dos grandes amigos ha llamado la atención de un cártel mexicano de Baja California. Cuando una guerra imposible de ganar comienza a extenderse a su alrededor, se ven obligados a tomar partido en una batalla repleta de estratagemas salvajes para salvar a la chica que ambos aman. Protagonizada por Taylor Kitsch, Blake Lively, Aaron Johnson, John Travolta, Benicio del Toro y Salma Hayek.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario