Home > Actualidad > Noticias > Carrie Fisher asistirá a la ‘Star Wars Celebration Europe’

Carrie Fisher asistirá a la ‘Star Wars Celebration Europe’

Star Wars Celebration Interior

Carrie Fisher, la legendaria princesa Leia, ha confirmado su asistencia a Star Wars Celebration Europe, que se celebrará del 26 al 28 de julio en la ciudad alemana de Essen. Allí, la Princesa Leia saludará a los fans y firmará autógrafos en el Celebration Autograph Hall. Además, está previsto que aparezca en el escenario principal de Celebration para conceder una entrevista y someterse a una sesión de preguntas y respuestas con el presentador Warwick Davis, que hará de maestro de ceremonias. Es decir, van a intentar tirar de la manta a ver si cuenta algo de la nueva trilogía. ¿O me equivoco mucho?

«Me encanta hacer cualquier cosa que tenga que ver con La Guerra de las Galaxias. Es una oportunidad para viajar con mi bikini de metal, aunque eso no quiere decir que me lo vaya a poner. Sobre todo por los alemanes, a los que no me gustaría nada ofender y que tan entendidos son en este asunto del bikini de metal«, ha declarado Carrie Fisher que se muere de ganas por interpretar a la Princesa Leia, por si no te has dado cuenta. Sí. Tú guionista de Star Wars que se que lees Noche de Cine.

Pero es lógico. Fisher tenía 19 años cuando se convirtió en un icono cultural al encarnar a la Princesa Leia en La Guerra de las Galaxias. Inició su carrera cinematográfica cuando era aún más joven, junto a Warren Beatty en ‘Shampoo’, en 1975. Además de ‘La Guerra de las Galaxias’, Fisher ha trabajado en un gran número de películas y series de televisión, entre las que destacan apariciones en ‘Granujas a todo ritmo’, ‘El hombre con un zapato rojo’ o ‘Hannah y sus hermanas’. También ha protagonizado programas de televisión propios, como el autobiográfico Wishful Drinking.

A todo esto… ¿Qué es el Star Wars Celebration?

Star Wars Celebration es un festival de fans que se celebra durante un fin de semana. Fans y familias de todo el mundo se reúnen para rendir homenaje a La Guerra de las Galaxias, un auténtico fenómeno de la cultura popular. En este maravilloso festival hay algo para todos: desde los fans más jóvenes de Star Wars: La Guerra de los Clones, hasta los nostálgicos seguidores acérrimos de la trilogía original.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario