Home > Actualidad > Noticias > 20 minutos en exclusiva de ‘Prodigy-Man’ en el Salón del Cómic de Barcelona

20 minutos en exclusiva de ‘Prodigy-Man’ en el Salón del Cómic de Barcelona

La premiere de la película ‘Prodigy-man’ es inminente pero antes el equipo de la película proyectará 20 minutos, en exclusiva, en el Salón del Cómic de Barcelona.

La proyección tendrá lugar el domingo 14 de abril a las 13:30 horas en la sala de conferencias del Salón del Cómic de Barcelona. Los veinte minutos incluirán algunas escenas relacionadas con el Alzheimer, una lucha entre Prodigy-man y Anita Apocalíptica, una escena de cameos y también podrá escucharse la canción oficial del superhéroe.

Prodigy Man Interior

‘Prodigy-man’, la nueva película de superhéroes del cine español, está protagonizada por un superhéroe que se enfrenta a problemas parecidos a los nuestros y a supervillanos como Míster Superviviente, Doctor Abismo o Anita Apocalíptica. Además, tiene una madre con Alzheimer, igual que la de Xavier Cristóbal, director de la película.

El objetivo del director es que “el público pase un buen rato y dedique unos segundos a pensar en la enfermedad de Alzheimer”. ‘Prodigy-man’ es una producción «mileurista» realizada en el tiempo libre de los diferentes miembros del equipo.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario