Home > Actualidad > DVD / Bluray > ‘Mi vecino el asesino’ en DVD y Plataformas Digitales el próximo 21 de mayo

‘Mi vecino el asesino’ en DVD y Plataformas Digitales el próximo 21 de mayo

Mi vecino el asesino en DVD Interior

Matt Lucas (‘Alicia en el país de las maravillas’; ‘La boda de mi mejor amiga’; serie de televisión, Little Britain) lidera un divertido reparto repleto de estrellas en la nueva comedia Mi vecino, el asesino, disponible en DVD y Plataformas Digitales el próximo 21 de mayo gracias a Sony Pictures Home Entertainment. Dirigida por el premiado director de películas y de videoclips Jonas Åkerlund (‘Spu’; ‘videoclip de Lady Gaga’, ‘Paparazzi’), fue estrenada en el South by Southwest Film Festival de 2012. Nick Nunziata de Chud.com elogió la película diciendo «No se hará una película como esta nunca más, de hecho nunca se ha hecho algo así antes.»

Lucas aparece en su primer papel protagonista como ‘Franklin Franklin’, un torpe ermitaño quien se embarca en un desafortunado encubrimiento tras matar accidentalmente a su casero. La película está también protagonizada por Billy Crystal (‘Cuando Harry encontró a Sally’), Juno Temple (‘El caballero oscuro: La leyenda renace’), James Marsden (‘X-Men: La decisión final’), Peter Stormare (‘Fargo’), Amanda Plummer (‘Pulp Fiction’), Dolph Lundgren (‘Los mercenarios’), Rosie Perez (‘Superfumados’) y Rebel Wilson (‘Dando la nota’), con James Caan (‘El padrino’) y Johnny Knoxville (‘Jackass: The Movie’).

Mi vecino, el asesino incluirá el cortometraje ‘Mi vecino, el asesino: ¡Cómo se hizo, y más!’ una mirada al interior de la producción de la película.

Sinopsis:

Atrapado en un apartamento cutre de Los Ángeles, Franklin Franklin (Matt Lucas) tiene a su casero muerto en el suelo de la cocina y está rodeado de vecinos excéntricos: un fumeta (Johnny Knoxville), una aspirante a bailarina de striptease (Juno Temple) y un artista (James Caan). Para sumarse al caos que le rodea, un detective alcohólico (Billy Crystal) le está investigando. Pero nada de ello parece afectarle a Franklin. Sueña con vivir en Suiza, y todos los días espera la llegada de un sobre que le envía su hermano internado en un manicomio. Pero un buen día, el sobre no llega y Franklin acaba desquiciado. Poco se imagina… que su hermano loco posee el secreto que le liberará.

Mi vecino, el asesino fue escrita por Chris Millis, basada en su novela. Ha sido producida por Ash R. Shah, Timothy Wayne Peternel, David Hillary y Bonnie Timmermann. Ben Feingold es el productor ejecutivo, junto con John Glynn, Bridget McMeel y Chris Millis.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario