Home > Actualidad > DVD / Bluray > Los DVD y Blu-ray de este verano

Los DVD y Blu-ray de este verano

eOne. Estrenos DVD Blu-ray del Verano

Este verano, eOne Films Spain nos trae a nuestras casas varios estrenos en DVD, Blu-ray y plataformas digitales, para disfrutar del buen cine, aunque suban las temperaturas.

Para los que queráis disfrutar de ‘Un plan perfecto (Gambit)’ lo podréis comprar el 2 de julio.

Esta historia sobre falsifiaciones de Arte y como trazar un plan infalible, nos llega bajo la dirección de Michael Hoffman (‘La última estación’), basada en una película de los años 60, ‘ Ladrona por amor’ y con un guión escrito por Joel y Ethan Coen, ambos ganadores del Oscar.

Harry Deane (Colin Firth) es un Conservador de Arte privado y decide idear un plan, para poder engañar Lionel Shabandar (Alan Rickman), su superior, un importante coleccionista adinerado en Inglaterra. Harry pretende que Lionel adquiera un falso Monet para lo que trama toda una treta, ayudado por PJ (Cameron Díaz), a quien contrata para hacerse pasar por la nieta de la persona que supuestamente, rescata este Monet, durante la Segunda Guerrra Mundial. Aunque no va a ser tan fácil el que Harry lleve a cabo sus planes.

El DVD y Blu ray, nos traerán incluido un extra, el Making of de la película.

‘The Bay’ llega en DVD el 16 de julio de la mano del Director, Barry Levinson (‘Esfera’) para contar la historia de una devastadora plaga. En su reparto cuenta con Kristen Connolly. Christopher Denham, Michael Beasley y Frank Deal.

En Claridge, un pequeño pueblo en la Bahía de Chesapeake, se provoca el pánico tras el descubrimiento, de una alta toxicidad en el agua. El pequeño pueblo vive de lo que produce el Mar por lo que el alcalde se niega a hacer público el suceso, pero en poco tiempo se desata una brutal plaga. Los ciudadanos serán controlados en mente y cuerpo, por una variedad mutante de parásitos.

Os dejamos el tráiler original y su enlace, subtitulado:

Tráiler subtitulado en Español. HD

Richard LaGravenese , guionista de ‘Los Puentes de Madison’ es el Director de ‘Hermosas criaturas’. Adaptación de una de una serie de novelas juveniles: “La saga de las dieciséis Lunas” y ahora podremos disfrutar de esta historia de romance y la fantasía, en DVD. Blu-ray y plataformas digitales, el 30 de julio.

La historia comienza, con el hastío de la rutina diaria de un adolescente, Ethan Wate (Alden Ehrenreich). Su rutina cambia cuando conoce a Lena Duchannes (Alice Englert), quien le revela un mundo diferente, donde prima la magia y todo no tiene porque ser lo que parece y donde Lena, es la portadora de un gran poder.

Tráiler:

El Dvd y Blu-ray consta de una serie de extras: Detrás de las cámaras, traílers y escenas eliminadas.

Aquí os dejamos un video para que podáis conocer un poco mejor esta historia, la cual para muchos podría convertirse en otra saga, que llega desde la Literatura juvenil para asaltar la Gran Pantalla, como lo ha sido ‘Crepúsculo’.

El 30 de julio ya tenemos para ver desde nuestro sofá,’ Parker’, la película dirigida por Taylor Hackford y adaptada al cine con un guión de John J. McLaughlin (‘Cisne negro’), basado en el best sellesrs de Richard Stark.

Los dos formatos, cuentan con: Audiocomentario con el Director Taylord Hackford; Dando vida al cazador: Como se hizo ‘Parker’; El origen de ‘Parker’; Cuellos rotos y nudillos sangrientos.

Parker (Jason Statham) es un ladrón pero, un poco diferente. Se puede decir que es un Robin Hood de los ladrones, sólo roba a quien tiene y nunca hace daño a los débiles. Parker es traicionado por su equipo de colaboradores y junto a su mujer (Jennifer López), escoge una nueva identidad para poder vengarse y recuperar su último botín.

Tráiler:

La nueva película protagonizada por Silvester Stallone, ‘Una bala en la cabeza, se basa en el cómic de Alexis Nolent y Colin Wilson, donde se narra la historia de dos sicarios, Louisy Jimmy quien tienen la orden de asesinar al senador Sterling. Hay que decir, que en España, no tuvo demasiado éxito pero ahora llega al DVD y Blu-ray, la película dirigida por Walter Hill, el 6 de agosto.

Cómic de Alexis Nolent

El sicario Jimmy Bobo (Sylvester Stallone) iniciará una su propia venganza, tras el asesinato de su compañero a manos de Keegan (Jason Momoa) un implacable asesino. En su sed de venganza va a tener que trabajar con el detective Taylor Kwon (Sung Kan), quien ve en Jimmy la forma de acabar con una peligrosa organización que ha corrompido el poder.

¿Queréis ver el tráiler?:

Para quien le gustan los thriller de carácter psicológico, el 27 de agosto, ‘Efectos secundarios’, la película de Steven Soderbergh (‘Traffic’, Oscar al mejor director, 2000).

Emily (Rooney Mara) intenta suicidarse, por no poder afrontar una depresión, pero con la ayuda de su pareja Martin (Channing Tatum) decide someterse a un nuevo tratamiento. La nueva medicación, recetada por el Doctor Jonathan Banks (Jude Law) va a tener una serie de repercusiones y éstas terminan afectando a la vida de Emily y Martin.

Este es su tráiler:

El Blu ray nos trae como extra el Making of, pero la Edición DVD, nos deja toda clase de sorpresas;

Making of
Rodado en Super 8
Detrás de las cámaras
Spot Ablixa
Spot Intenin
La pareja perfecta
Tocando techo
Como la vida misma
Entrevistas con el reparto y equipo: Scott Burns, Sacha Bardey, Rooney Mara, Lorenzo Di Bonaventura, Jude Law, Channing Tatum y Catherine Zeta-Jones

Esperamos, que con esto, os hagáis una idea de lo que os espera este verano. Como veis, tenéis donde elegir.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario