Home > Actualidad > DVD / Bluray > ‘Last Resort: Último destino’, llega en DVD

‘Last Resort: Último destino’, llega en DVD

Last Resort DVD

Last Resort DVD

‘Last Resort: Último destino’ es la serie emitida en España en AXN y Cuatro, pero ahora llega a nuestras casas en DVD (el 30 de julio) para los que no la visteis, o simplemente os gustó mucho.

Dirigida por Martin Campbell (‘Casino Royale’,’Golden Eye’) y creada por Shaw Ryan (‘Al margen de la Ley’).

El argumento gira alrededor de un submarino nuclear, el USS Colorado y su tripulación. El submarino pertenece a la Armada de los Estados Unidos y recibirán la orden de lanzar misiles nucleares contra Pakistan. El Capitan Marcus Chaplin (Andre Braugher) cuestiona la orden porque ha sido recibida por un canal secundario, el cual sólo se podría usar en el caso de que Washington DC haya sido destruido. El Capitan Marcos es depuesto y relevado por el segundo al mando, Sam Kendal (Scott Speedman) pero éste igualmente va a cuestionar el ataque.

Ante la negativa de la tripulación, son atacados por otro submarino, el USS Illinois pasando a ser enemigos de su propio país. Buscarán refugio en la Isla de Santa Marina, un lugar ficticio del Océano Índico. Declarados enemigos de los Estados Unidos tienen que demostrar su inocencia quedando en medio de una trama gubernamental.

Last Resort. La tripulación

El DVD llega con tres discos y algunas sorpresas en el material extra: Last Resort Descasificado,’ trece cortos para saber como se hizo conociendo más a fondo los efectos especiales de la serie, su reparto, además del resto del equipo que la hizo posible.

Disco uno:
Last Resort Desclasificado: Así se hizo el Piloto
Perfiles de valor
Artistas Conn
Anatomía de un capítulo: Voluntoide
Grace bajo fuego

Disco dos:
Last Resort Desclasificado: Lazos que unen
Subvirtual
El nido del gavilán
Punto de inflexión

Disco tres:
Last Resort Desclasificado: El topo
La guarida de Serrat
Yo, Kylie
Epílogo

Last Resort DVD

No os lo penséis mucho porque es una serie que en sus 536 minutos de duración mezcla acción y suspense. Ahora la podéis tener en DVD gracias a Sony Pictures Home Entertainment.

Para más información:

WEB
Facebook

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario