Home > Actualidad > DVD / Bluray > Ya en DVD y Blu-ray: Os contamos como dar ‘El Gran Golpe’

Ya en DVD y Blu-ray: Os contamos como dar ‘El Gran Golpe’

El Gran Golpe

El Gran Golpe

Si estáis pensando en compraros este verano algún DVD o Blu- ray, os dejamos la noticia del  estreno: El día 28 de agosto de ‘El Gran Golpe’ dirigido por Choi Dong-hoon.

Choi Dong hoon

Choi Dong-hoon es un director coreano, quien con tan sólo cuatro títulos en su filmografía se puede afirmar que » ha dado el taquillazo». ‘Woochi. Cazador de demonios’ es la primera apuesta del director que pudimos ver en nuestro país, aportando una visión de un super héroe muy distinta a los que estamos acostumbrados.

Woochi. Cazador de demonios

Gracias a Choi Dong-hoon  se han dado a conocer en Europa,  otras industrias cinematográficas, como es la asiática habiendo tenido una especial representación en el  Festival de Sitges.

‘El Gran Golpe’  superó los límites de ventas en las taquillas de Corea con 14 millones de espectadores y una recaudación de 90 millones de dólares.

Este es el tráiler:

Macao Park (Kim Yum – seok) dirige un grupo de ladrones, poniendo en marcha un plan para robar «La lágrima del Sol» o lo que es lo mismo, un diamante de 318 Kilates que se encuentra en un casino. Pero no sólo él tiene un plan sino que  cada integrante de la banda tiene el suyo propio para no compartir el botín.

En el argumento Choi Dong-hoon introduce un gran elenco de personajes trayendo una historia muy compleja en el discurso narrativo, porque a partir de una primera historia (el robo del diamante) crea otras. De esta manera llega a tejer toda una subtrama, haciendo que todas estas historias confronten sin dejar que nos aburramos.

El Gran Golpe

Cuando ves esta película no sabes si cuenta la historia de un robo o de varios ladrones y varios robos. A parte de historias particulares aparecen personajes construidos  de forma compleja.

El Director y el reparto donde contamos con Kim Yum – seak (‘Woochi. Cazador de demonios’ ), Gianna Jun (‘El último vampiro’).

El Gran Golpe. Blu Ray

Ficha técnica DVD:
Color / 2.35:1
Idiomas en Dolby Digital 5.1: Castellano, Catalán, Coreano
Subtítulos: Castellano, Catalán

Ficha técnica BD:
Color / 2.35:1 / 1080p 24
Idiomas en DTS HD: Castellano, Coreano
Idiomas en Dolby Digital 5.1: Catalán
Subtítulos: Castellano, Catalán

Es toda una experiencia, no os lo podéis perder y sobre todo los giros argumentales que no van a pasar inadvertidos, sin dejar que nos aburramos ni un minuto.

Si estáis cansados de ver siempre «las típicas películas» atrévete con ‘El Gran Golpe’

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario