Home > Actualidad > Noticias > Pignoise es el sonido de ¿Quién mató a la madre de Bambi?

Pignoise es el sonido de ¿Quién mató a la madre de Bambi?

¿Quién mató a la madre de Bambi? y Lo imposible de Pignoises

El videoclip del Grupo Pignoise titulado «Lo importante» en colaboración con Úrsula Corberó y David Summers es el nuevo sonido de la comedia ‘¿Quién mató a la madre de Bambi?’ de Santi Amodeo (‘Cabeza de Perro’2006) y producida por producida por Rodar y Rodar Cine S.L. («El Orfanato»)

El último álbum que publicó el Grupo de donde se extrae el single se titula «El tiempo y el espacio» y así se rodó el videoclip

‘¿Quién mató a la madre de Bambi?’ ha sido protagonizada por Quim Gutiérrez, Ernesto Alterio, Julián Villagrán, Enrico Vecchi, Úrsula Corberó, Clara Lago, Joaquín Núñez y Carmina Barrios. Llegará a los Cines el 15 de noviembre. En el videoclip de Pignoises aparece Úrsula Corberó una de las actrices protagonistas de la película.

Os dejamos un vídeo con el rodaje:

Es una alocada historia en la que vemos en paralelo dos secuestros aunque uno es más accidental que otro. El dueño de un negocio medio en ruinas y la única idea que se le ocurrirá es secuestrar al jefe de la misma empresa de su padre, ayudado por su amigo. El plan no sale exactamente como lo habían planeado y se toparán con dos jóvenes que intentarán conseguir que el Presidente de la Compañía regrese vuelva sin daños a su casa.

¿Quien mato a la madre de Bambi?

La película se ha rodado por completo en Sevilla firmándose en distintos escenarios de la ciudad andaluza.

De momento escuchar su sonido con el single de Pignoise, «Lo importante» pero no olvidaros de ir al Cine a ver esta comedia, porque promete.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario