Home > Actualidad > Noticias > ¡Sam Mendes dirigirá ‘Bond 24’!

¡Sam Mendes dirigirá ‘Bond 24’!

Sam Mendes Bond 24

Los Productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, de EON Productions; Gary Barber, Chairman & CEO, de Metro-Goldwyn-Mayer; Michael Lynton, CEO, de Sony Entertainment, Inc, y Amy Pascal, Co-Chairman de Sony Pictures Entertainment han anunciado hoy que Daniel Craig volverá una vez más como el legendario agente secreto británico en la vigésimo cuarta entrega de James Bond, y Sam Mendes hace también su regreso para dirigir este guión cinematográfico escrito por John Logan. El estreno de la película está programado para el 23 de octubre de 2015 en el Reino Unido y el 6 de noviembre de 2015 en los EEUU.

Al comentar este anuncio, Wilson y Broccoli han dicho que, «Continuando con el éxito extraordinario de ‘Skyfall’, estamos realmente emocionados por volver a contra una vez más con Daniel Craig, Sam Mendes y John Logan.”

«Estoy muy satisfecho de que los productores me hayan permitido el tiempo necesario para cumplir con mis compromisos teatrales para hacer posible que me hiciera cargo de la dirección de Bond 24. Tengo unos deseos enormes de volver a coger las riendas y de trabajar por segunda vez con Daniel Craig, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli” opinó Mendes.

¿Qué os parece la vuelta de Mendes a la Saga, amigos? Para muchos, ‘Skyfall’ es la mejor cinta de la franquicia Bond, pero para otros… ¡seguiremos informando!

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario