Home > Actualidad > Videojuegos > Un “Shooter cooperativo” para PSN y Xbox Live: ‘Narco Terror’

Un “Shooter cooperativo” para PSN y Xbox Live: ‘Narco Terror’

Narco Terror

‘Narco Terror’ está disponible para PSN (Play Station Network) `por sólo 9.99 € y Xbox Live por 800 Microsoft Points, así como en Steam y otros asociados.

Rick Quinn es un ex agente de las Fuerzas Especiales que empieza una misión desde Miami a Sudamérica cuando secuestran a su hija en relación a su último trabajo con un tecnología secreta para detener el contrabando de las bandas de la droga quienes han estado utilizando narco submarinos. Pero Rick tendrá más sorpresas porque quien está detrás de esta red de narcotráfico es su ex compañero Jay Delgado.

Deep Silver y Rubicon Organization son los encargados de distribuir este nuevo shooter cooperativo con dos joysticks que nos trasladan a las clásicas películas de acción de los 80, pero además contaremos con un arsenal de armas personalizables con diferentes tipos de munición como balas, granadas y bobinas de Tesla. Pero no sólo contamos con armamento para llevar a cabo esta misión sino que podréis pilotar helicópteros y aviones ¡Ya veis la acción está asegurada!

Narco Terror

Pero sin duda aunque las escenas de acción sean muy de los 80 y se mantengan algunas características propias del arcade, como el desplazamiento lateral en 2D una de las cosas que nos trae el juego es el modo cooperativo porque hasta dos jugadores podrán sembrar la destrucción con la oportunidad de salir y entrar de la partida en cualquier momento.

¿Preparados para la acción?

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario