Home > Actualidad > Noticias > Vídeos y más vídeos de ‘Zipi y Zape y el Club de la canica’

Vídeos y más vídeos de ‘Zipi y Zape y el Club de la canica’

Zipi y Zape y el Club de la canica

Zipi y Zape y el Club de la canica

‘Zipi y Zape y el Club de la canica’ se estrena el 4 de octubre.

La película cuenta en su reparto con Javier Gutiérrez (Torrente, Águila Roja), los debutantes Daniel Cerezo y Raúl Rivas (Zipi y Zape), Claudia Vega (Eva), Marcos Ruíz (Primos) o Fran García. Alex Angulo (El día de la Bestia, Gran Reserva. El origen), Javier Cifrián (La que se avecina), Christian Mulas (Combustión) o Alberto López (El mundo es nuestro) completan a los personajes.

Dirige el largometraje Óscar Santos (Realizador de varias series de TV) con un guión de Lara y Francisco Rondal. Nos traen de nuevo las travesuras de los dos hermanos más famosos de la historia del cómic. Son una «genial» creación de José Escobar que, desde 1948 han andado un camino muy largo, con varias ediciones de tebeos.

Zipi y Zape son castigados a pasar el verano en el colegio Esperanza, un centro re-educacional dirigido con mano de hierro y parche en el ojo por el temible Falconetti. Pronto descubren que es un lugar donde jugar está prohibido. Allí fundarán el Club de la Canica, la resistencia infantil que desafía la autoridad de los adultos. Con inteligencia, valentía e inquebrantable fe en la amistad, descubrirán un misterioso secreto que se oculta en el colegio y vivirán la aventura más emocionante de sus vidas

Le música que escucharemos en los cines, acompañando a las travesuras de Zipe y Zape viene de la mano de Cali y Dandee.

¡Así suenan!

¿Os unís al Club de la canica?

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario